Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Seguimiento de Vidrala (VID)

420 respuestas
Seguimiento de Vidrala (VID)
39 suscriptores
Seguimiento de Vidrala (VID)
Página
43 / 54
#337

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

El otro día le estuve dando vueltas a lo mismo. Que la gente dice nah si da un 1,5%. Pero si ves el historial de ampliaciones y de aumento de dividendo a 10 añitos salen cosas interesantes. Yo las llevo a 68 y ya las que me tienen que dar ahora (más dividendos para el año que viene) que no cambiará mucho
#338

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Otro banco más en el Ibex? Vaya sinsentido
#339

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Ya tenemos fecha para cotización de las acciones procedentes de la última ampliación liberada, el próximo 27/12:

#340

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Qué espectacularmente bien lo está haciendo la querida Vidrala. 

Dientes largos, tras haberme bajado hace un tiempo. No le encontré punto de entrada después,..una pena.

ENHORABUENA a los que estáis dentro

#341

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Una de las cosas que he aprendido en Bolsa es que las empresas buenas son muy difíciles de comprar y las malas son muy fáciles de comprar. Y no es nuevo. Llevamos más de 200 años con la misma cantinela...
#342

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Sabéis si tiene previsto  seguir recomprando  acciones y si tienen un precio máximo por acción para esas recompras?

La dirección ha comentado algo al respecto?

Por otro  lado, sabeis si tiene sociedades participadas en algún %?

Gracias 
#343

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Buenos días,

No tiene mucho que ver con el hilo, pero este comentario es magistral por su simplicidad y certeza, al menos en lo experimentado en carnes propias.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#344

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Buenos días,

Hay un programa de recompras en marcha, pero desconozco el punto en el que está (% de cumplimiento). Lo ha expuesto Rivaldiho creo en este hilo cuando lo aprobó la junta. La pregunta de las participadas, no entiendo a qué hace referencia, pero claro que tiene participadas, la que cotiza es la matriz.

Puedes echar un vistazo en CNMV a su documentación, ahí debería estar todo lo que necesites saber de ambas respuestas, especialmente en juntas de accionistas y cuentas anuales.

https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DatosEntidad.aspx?nif=A01004324

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados