Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Seguimiento de Vidrala (VID)

420 respuestas
Seguimiento de Vidrala (VID)
39 suscriptores
Seguimiento de Vidrala (VID)
Página
50 / 54
#393

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Bueno esos precios ya descontaban el viernes los derechos que son más de 3€. Recordemos que a partir de ahora, para comparar precios, hay que tener esto en cuenta.

En cualquier caso, al final con estas empresas pasa siempre lo mismo. Toca pagar caro el primer paquete y tener suerte de que luego baje mucho para promediar. Yo por lo menos soy absolutamente incapaz de operar correctamente con empresas buenas porque o pongo precios a los que nunca llegan o compro demasiado pronto y me como la caída posterior. Así que siempre me pongo un precio razonable y dejo el tambor repleto de balas.
#395

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Alguien sabe cuándo empiezan a cotizar como acciones los derechos de la última ampliación?
#396

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

A mi en ING me tienen puesta la conversión de derechos en acciones, ojo a fecha de mañana dia 21. Pero me había parecido entender que a algunos incluso dentro del propio ING ya le tenían las acciones cotizando...

Realmente como no me cuadra absolutamente nada de lo que veo, me ceñiré a ese "viaje en el tiempo" y confío en que mañana empiecen a cotizar

Saludos
#397

Las nuevas acciones de Vidrala procedentes de su ampliación de capital comenzarán a cotizar este miércoles

 
Las nuevas acciones de Vidrala fruto de la ampliación de capital de la compañía, con cargo a reservas de libre disposición, comenzarán a cotizar este miércoles tras ser admitidas a negociación por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El importe de la ampliación llevada a cabo por Vidrala asciende a 1,57 millones de euros y se ponen en circulación algo más de 1,54 millones de acciones ordinarias con un valor nominal de 1,02 euros, según la documentación remitida por la compañía a la CNMV.

Así, desde este miércoles, las nuevas acciones de la sociedad cotizarán en las Bolsas de Bilbao y Madrid. La asignación a los accionistas de las nuevas acciones se hará de tal forma que se otorgará un título nuevo por cada 20 antiguos 

#398

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

** con a fecha de mañana 21, quería en realidad referirme a hoy día 22

Y efectivamente, estoy comprobando que ya están sumadas al resto de acciones
#399

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Qué buena compra dio hace unos días, era obvio y se escapó.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados