Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas novato inversion a largo plazo y dividendos.

10 respuestas
Dudas novato inversion a largo plazo y dividendos.
Dudas novato inversion a largo plazo y dividendos.
Página
2 / 2
#9

Re: Dudas novato inversion a largo plazo y dividendos.

Es por que me he propuesto seriamente ahorrar parte cada mes y quiero que me rinda algun beneficio, y como las ofertas para depositos decentes son generalmente para clientes nuevos (cada vez se parecen mas a las compañias de telfono) pues gastar las ofertas para cantidades pequeñas..., aparte que no quiero tener una cuenta en cada banco que hay en el pais.

#10

Re: Dudas novato inversion a largo plazo y dividendos.

Buenas, lo del preriodo de negociación se hace para poner en circulación las nuevas acciones que se emiten con las ampliaciones de capital, es decir, para la gente que vende las acciones en el mercado y no se las queda.
El resto de los derechos que te sobran los puedes vender en el mercado, o al banco por un precio estipulado, o pagar algo mas aparte de los derechos restantes y adquirir mas acciones.
Un saludo

#11

Re: Dudas novato inversion a largo plazo y dividendos.

Ok, ya me voy aclarando.

por lo que he leido tambien tengo un tiempo para vender los derechos en el mercado o a la empresa que los otorga.

si no los vendo y se acaba el plazo, por ejemplo acc/derecho es 10:1 si tengo 19 derechos, una vez acabado el plazo de cotizacion de los derechos, me cambian 10 derechos por una accion ¿pero los otros 9 que no llegan para una accion los perderia o me ingresan su equivalente economico?

Guía Básica
Brokers destacados