Acceder

Que alguien me lo explique.

7 respuestas

A ver los que creen en el A.T que me expliquen por qué pasamos de subir el 2.50% a bajar el -0.30% en 30 minutos ¿qué figura se ha formado?

Creo que la figura del inversor compungido…

Re: Que alguien me lo explique.

La figura se llama: la sombra de Berlusconi, una figura de vuelta al mangoneo, las fiestas privadas, etc. Obviamente los inversores han salido a escape.

ha sido claramente la formacion de una figura de vuelta y por eso se ha dado la vuelta, 5 minutos antes de la caida la grafica indicaba claramente la caida que se ha producido jejeje, saludos y no te comas mas el coco, estas cosas pasan y seguran pasando, y no hay analisis tecnico que lo explique.

La figura que se ha formado es una variante de la de tres cuervos negros llamada "Tres Berlusconis negros", patrón bajista bastante fiable:

Hola Piris, de verdad que no me como nada el coco !me encanta! Esto me viene muy bien, ojalá que todas las semana empezarán con un "berlusconi" en mi vida...

Be, la vela berlusquina es muy buena y !fiable! !más que la vela japonesa!

A ver si va a ser que he vendido yo y se a desplomado el mercado jaja bueno al cierre se ha recuperado un poquito pero la cosa esta alborotada y el jueves noticias de la deuda americana y resultados de telefonica.
A ver los toros desde la barrera.
Liquidez 100% y a la espera

Yo el poco análisis técnico que me atrevo a aplicar es sólo para medio/largo plazo. Menos de dos meses de figuritas me trastocan.

Saludos.

Jejeje, muy bueno :-D. Te falto reseñar que los "Tres Berlusconis negros" probablemente encuentren soporte de extrema fiabilidad en el avatar de David40 (voto por él como el mejor de la historia de rankia) Muy probablemente ahí encontrará descanso para luego reemprender su tendencia bajista. Subo gráfico, que tomo prestado, con soportes y resistencias.