Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

149 respuestas
¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?
¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?
Página
5 / 19
#33

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Itecnigas yo opiniones las acepto todas y mas de la forma tan educadas que las expones, luego cada uno puede opinar y dar sus razonamientos tampoco es para ofenderse, has metido un poco la puntilla con eso de repasar los libros jeje
Saludos

#34

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

ya comentanos easagp que interesa mucho el tema de estados unidos y si lo puedes pasar tambien por el dax te lo agradeceria gracias

#35

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

No sigo, para mi desgracia esos mercados, pero en atención a vos lo miro y lo cuelgo, pero luego por la tarde, que tengo la mañana liada.
De todas maneras ahí otro forero que lo "pilota" mucho mejor que yo, a ver so ve esto y contesta.
Un saludo.

#36

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

En esta página explican como funciona: http://www.blai5.net/www/index.php/koncorde


.
Pues ahí los tienes, espero que los analices y nos des tu opinión.
Un saludo.

#37

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Bueno aceptamos barcos JJJA
Hola Easagp:
La salida en estampida de manos fuerte coincide con el levantamiento del veto 31 de enero¡¡¡
Pero las ultimas velas se puede observar una divergencia alcista en el rumbo de las manos fuertes¡¡¡
Respeto opiniones contrarias y Me sigo postulando en favor de las subidas.

Doble o nada

Doble o nada

#38

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Lucha va ha haber, eso seguro.
¿Quien la ganará?, creo que los que más dinero pongan encima de la mesa de juego, no creo que se pueda seguir "alterando" el IBEX con los ínfimos volúmenes a los que nos tenía acostumbrados este verano.
Eso, claro, si no vuelven a prohibir los cortos, que en este país todo puede ser.
Yo, lo veo como los aviones, primero suben y luego bajan, por las buenas (aterrizando) o por las malas, quedándose sin keroseno y estrellándose.
Mientras tanto ahí anda el Ibex, "tonteando" por enésima vez con los 8 200.
Un saludo.

#39

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Por el momento la lucha esta ganada, Se puede mantener o no ?

#40

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

¿Ganada?, está claro que vemos cosas distintas en el mercado o lo interpretamos de manera distinta, lo cual no quiere decir que sea yo el que este en lo correcto.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados