Acceder

¿Qué libro recomendaríais para empezar en bolsa?

8 respuestas
¿Qué libro recomendaríais para empezar en bolsa?
1 suscriptores
¿Qué libro recomendaríais para empezar en bolsa?
Página
1 / 2
#1

¿Qué libro recomendaríais para empezar en bolsa?

Buenas noches gente,

Me presento, me llamo Alberto, tengo 22 años y soy un estudiante de Finanzas y Contabilidad en la UMA.

Me gustaría empezar con el mundillo de la bolsa, pero previamente quiero informarme bastante sobre el tema, para no invertir sin tener ni idea y perder el dinero.
Apartir de hoy, voy a leer bastante esta página, ya que veo que está muy activa.
¿Qué libro recomendaríais a un novato como yo? ¿Algún consejo?

Espero que el thread vaya aquí, si no pido disculpas anticipadas. Un saludo.

#2

Re: ¿Qué libro recomendaríais para empezar en bolsa?

Hola Alberto, bienvenido.

Siempre doy el mismo consejo a quien se quiere iniciar en bolsa, leer el recopilatorio de Enrique Valls que aparece en los banner de la derecha.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/774608-como-empezar-bolsa

Ahí tienes para meses sin necesidad de comprar libros, aunque como libros de cabecera te recomendaría unos cuantos que también aparecen en el foro si utilizas el buscador.

Saludos.

#3

Re: ¿Qué libro recomendaríais para empezar en bolsa?

¡Muchísimas gracias, lo voy a leer!

#5

Re: ¿Qué libro recomendaríais para empezar en bolsa?

¡Muchas gracias a ti también!

#6

Re: ¿Qué libro recomendaríais para empezar en bolsa?

"Trend Following", el libro que me inicio en el Seguimiento de Tendencias, el único problema es que esta escrito en ingles.

#7

Re: ¿Qué libro recomendaríais para empezar en bolsa?

"Así es la bolsa" de André Kostolany,