Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

109 respuestas
Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?
1 suscriptores
Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?
Página
3 / 14
#17

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Pues está muy bien.

Yo empecé otra vez a operar a primeros de año con opciones Meff s/miniibex y le he sacado en los últimos 42 días en torno a un 90% de rentabilidad financiera neta.

Tan sólo hay que tener un sistema y un plan de trading y seguirlos. Y la gestión monetaria es lo más importante.

Adjunto extracto; parto de un capital experimental de 170,16 euros, hago un ingreso neto de 100 euros (saco 30 y deposito 130 en este periodo) y la valoración patrimonial a 12 de Febrero es 528,8 euros con una revalorización de 258,64 euros.

Para colgar algo, lo tienes que hacer en añadir imagen una vez enviado el mensaje.

Saludos

#18

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

mucha dedicación/tiempo y riesgo para tan escaso resultado.
con un bono de audasa al 6%, exento de irpf por decreto ley, por lo que equivale a un 7,5% aprox., se obtiene la misma rentabilidad. riesgo casi nulo pues el estado está obligado a compensar una disminución de ingresos por caída de tráfico, y no hay que pasarse la mañana delante del ordenador.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#19

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Antoine, creo que no te has leido el post de Zasken. Habla de una rentabilidad del 200% MENSUAL.

#20

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Yo dije futuros porque no sabía como andaban de liquidez las opciones, menos mal que andas tú por aquí.

#21

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

puede ser, pero he visto que hablaba también de una cartera de 100.000. no sé, que lo aclare, si es un 200% mensual este tío es un crack, lo que no entiendo es como en lugar de limitarse a jugar con 300€/día no lo hace con las ganancias del último año, se llevaría 14.000€/mes.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

El dia que operes con los 100K en vez de 300 te vas a hacer de oro

#23

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Es un experimento, pero tengo un plan de trading trazado.

Digamos que uso la iliquidez como arma de doble filo, en mi blog ya di alguna pista...

#24

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Eso es lo mismo que le he contestado, que de ser cierto y mantener esa consistencia está haciendo el canelo.

Con esos 300€, reinvirtiendo todo lo rentado y manteniendo un 100% mensual, en menos de un año pasa del millón de euros (en mi primera contestación tiré muy muy por lo bajo y calculé mal). Antes de año y medio ya estaría retirao, aunque mucho antes tendría una oferta para fichar por su bróker. Si se aburre puede dar seminarios, abrirse un blog o publicar libros sobre su método. Yo también pienso que se está perdiendo.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Guía Básica
Brokers destacados