Acceder

Dividendo Mayo 2013 - Banco Santander (SAN)

12 respuestas
Dividendo Mayo 2013 - Banco Santander (SAN)
Dividendo Mayo 2013 - Banco Santander (SAN)
Página
1 / 2
#1

Dividendo Mayo 2013 - Banco Santander (SAN)

El siguiente dividendo es doble o seguiran dando 0.15 por acción.

Un Saludo.

#3

Re: Dividendo Mayo 2013 - Banco Santander (SAN)

y las acciones seguiran dando 1 por cada 40 (dependiendo del precio que tengan el record data) o será mayor.

Un Saludo.

#4

Re: Dividendo Mayo 2013 - Banco Santander (SAN)

Yo pienso que será parecido,lo malo es que no acaba de subir y las bajadas son de campeonato.

#5

Re: Dividendo Mayo 2013 - Banco Santander (SAN)

Este es el calendario para el dividendo de Abril:

Dividendo Santander 2013
-10 de abril de 2013. Comunicación del número de derechos necesarios para recibir una acción y del precio definitivo del compromiso de compra de derechos.
-11 de abril de 2013 (23:59 horas CET). Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos.
-12 de abril de 2013. Comienzo del período de negociación de derechos. La acción Santander cotiza “ex-cupón”.
-22 de abril de 2013. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a Grupo Santander).
-26 de abril de 2013. Fin del período de negociación de derechos. Adquisición por Grupo Santander de derechos de asignación gratuita.
-2 de mayo de 2013. Pago de efectivo a accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo.
-8 de mayo de 2013. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas

Calendario dividendos 2013

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Dividendo Mayo 2013 - Banco Santander (SAN)

En el dividendo de Mayo del año pasado dieron 1 por cada 24 acciones. Y este año pensais que van a dar 1 por cada 40. No lo entiendo si dicen que no han bajado el dividendo.

Un saludo.

#7

Re: Dividendo Mayo 2013 - Banco Santander (SAN)

El dividendo de Mayo 2012 fue si no me equivoco 0.22 y este año es 0.15, ahora el reparto de los cuatro dividendos son iguales 0.15 mientras que antes el importe repartido no era igual
si multiplicamos 24 derechos por 0.22 nos da un precio de 5.28 cada una y sieste año fueran 40 los derechos necesarios 40x0.15 el precio seria 6,00 por cada una que va en consonancia con el precio medio al que cotiza actualmente.
Saludos

#8

Re: Dividendo Mayo 2013 - Banco Santander (SAN)

Buenas tardes.
Agradecería que alguien me confirmara hasta que fecha debo de mantener los títulos de SAN para tener derecho
a cobrar el próximo dividendo de abril-mayo 2013

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados