Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones de escándalo en Renta4

15 respuestas
Comisiones de escándalo en Renta4
Comisiones de escándalo en Renta4
Página
2 / 2
#9

Re: Comisiones de escándalo en Renta4

Buenos días,

¿Sabe alguien si emiten algún tipo de tarjeta de débito?

Porque es latoso que desde que pides la transferencia, que la procesan al día siguiente, que la emiten un día más tarde y la recibes uno o dos días hábiles después se van al menos tres días. Y al fin y al cabo ahora se supone que es nuestra cuenta bancaria, no la de ellos.

Saludos

#10

Re: Comisiones de escándalo en Renta4

Miguelin, supongo entonces que es cuestión de la persona que tienes asignada. A mi si me contestan rápidamente, y el cobro de dividendos (cuando es en acciones o en efectivo) me lo informan por mail..., pero supongo que como en todos sitios habrá de todo.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Comisiones de escándalo en Renta4

Hombre..., si me mandan a gastos pagados a Australia no creas que me voy a poner triste. :-)

Efectivamente el cambio de call ha sido un punto negativo, yo he tenido una complicación que ha sido la devolución de un recibo por parte de mi banco (al fusionarse BMN ha liado un pifostio y me ha devuelto algunos), llamé para decirlo, ingresé la pasta y he cambiado de banco, no he tenido problema. En teoría me deberían haber cobrado 30 euros que Dios sabe que, si llegan a cobrarlos se los reclamo al Banco, de hecho he estado a punto de llamarlos y pedirles que me los cobraran (en un calentón) por darme el gusto de reclamarle al banco esa devolución teniendo saldo y llevando 4 años pagando los mismos recibos.

La verdad es que el sistema de puntos es decente y el tema del acceso gratuito a salas vips (2 al año) también. Eso y que en muchos paises están muy metidos eso me gusta, además de poder disponer de efectivo en caso de emergencia y los seguros que lleva asociado. Evidentemente la cuota es alta, pero tampoco es algo como para que te inviten a comer en el Ritz todos los días. De todas formas llevas toda la razón la salida del call ha sido una muy mala idea.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Comisiones de escándalo en Renta4

#13

Re: Comisiones de escándalo en Renta4

Si buscas opciones que no te cobren comisiones abusivas por un servicio que no utilizas, has de acudir a brokers extranjeros. Interactive Brokers y Saxo son famosos en el foro, pero hay muchos más.

Saludos.

#14

Re: Comisiones de escándalo en Renta4

Una pregunta... los que teneis un agente, o una persona de contacto o confianza en R4... ¿os la asignaron en la oficina cuando contratasteis? ¿O como os pusieron en relación? Yo llevo casi un año y solo he realizado algunas consultas al teléfono de atención (muy correcto y muy buena atención, por cierto).

¿Debería llamar a mi oficina (Bilba) para saber que persona es mi "gestor" o como funciona esto?

Gracias.

#15

Re: Comisiones de escándalo en Renta4

Yo siempre ha hablado con el mismo agente de Sevilla. Él se puso en contacto conmigo por una anomalía respecto a las comisiones. Contacta con la oficina de tu provincia directamente y pregunta por la persona.

Saludos.

#16

Re: Comisiones de escándalo en Renta4

Hola Solrac,tu operas con RENTA4?.He hecho los tramites para abrir una cuenta aunque todavia no he firmado el contrato.Me lo recomiendas?.
La verdad es que la comision de custodia me parece un tanto elevada.
Lo que mas me convence es tener una oficina donde poder personarme por si hubiera algun
problema,he acabado hasta las narices de la atencion telefonica.
Las comisiones son mas bajas que mi broker anterior,y no hay problemas a la hora de operar en
el MAB,y en mercados internacionales.No es que sea la panacea pero viniendo del SANTANDER cualquier broker es mejor.Si te contara los problemas con el broker del SANTANDER tendria para
escribir un libro.Te puedes creer que me permite comprar valores del MAB online pero para venderlos tengo que hacerlo a traves de oficinas y solo puedes tramitar ordenes en el mismo dia?.
La ultima es que negocie mis comisiones y me la bajaron a la mitad,pues cada vez que opero me siguen cobrando las comisiones anteriores.Me lo van a devolver pero tienes que estar detras de ellos.Una mierda vamos.
Quiero traspasar la cuenta de valores,pero los de RENTA4 no te ofrecen ninguna promocion especial ni ningun tipo de bono.Se podra negociar?.Por intentarlo que no quede.Gracias y SALUD

Brokers destacados