Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Maximo dinero enviar dinero Borker Extranjero - Interactive Brokers

2 respuestas
Maximo dinero enviar dinero Borker Extranjero - Interactive Brokers
1 suscriptores
Maximo dinero enviar dinero Borker Extranjero - Interactive Brokers
#1

Maximo dinero enviar dinero Borker Extranjero - Interactive Brokers

Porfin¡¡¡¡ jejeje me he abierto una cuenta en Interactive broker (parece que la sede esta en alemania, almenos el primero ingreso ha sido alli) y me sonaba que habia un maximo de dinero que se puede enviar al extranjero.
Sabeis si esto es asi?
Y cual es el maximo?

#2

Re: Maximo dinero enviar dinero Borker Extranjero - Interactive Brokers

La sede no, la cuenta del broker es la que está en Alemania en el banco CITI. IB para Europa tiene la sede en Londres. Supongo que la cuenta la tienen en Alemania por temas de moneda ya que excepto UK los demás trabajan en €. Si hubieras hecho el ingreso en $ los habrías enviado a USA que es donde tienen la cuenta para $.
Tienes que comunicar a hacienda a partir de 50.000 €. Aquí lo explican :

https://www.rankia.com/blog/impuestos/1623888-modelo-720-que-como-rellenarlo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Rankia+%28Rankia%3A+Titulares%29&utm_content=Netvibes

#3

Re: Maximo dinero enviar dinero Borker Extranjero - Interactive Brokers

50.000?
ufff, genial.
El tema es que me sonaba que eran entorno a 10.000€.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados