Acceder

Duro Felguera

58,7K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
318 / 7.544

Re: Por fin se regularizan las posiciones de Duro con la declaración de TSK

Yo ya cargué a 4,67 y hasta en 4,51!!, me sirvió para promediar pero es que aún teniendo liquidez, Duro ya representa 2/3 de mi cartera. Me compraré el jamón de navidad con los dividendos, pero realmente esperaba mas de Duro a estas alturas del año.

Re: Por fin se regularizan las posiciones de Duro con la declaración de TSK

Yo tambien la esperaba mas arriba a estas fechas. De todos modos, Vegasol esta mas fuera que dentro, y TSK tiene una manera de salir que no está siendo preocupante. De todas formas, aun guardo otro cartucho por si baja aun más, pero a 4,69 me parece ya tan buen precio... que me cuesta mucho resistirme teniendo el dinero encima... en el fondo tengo miedo de que derrepente Vegasol deje de soltar papel y empiece a subir y no haya cargado lo suficiente...
Podeis llamarme iluso pero yo sigo creyendo que cuando Vegasol acabe, que a este paso será en el entorno de Febrero, esto va a tirar para arriba hasta minimo precio de OPA. Ademas ahora que ha entrado el nuevo socio, es posible que ya no la vuelvan a dejar caer tanto, asique... ¡más vale pájaro en mano, que ciento volando!

Re: Duro Felguera (MDF)

HOLA VIRIATO
por eso me adelantaba a la jugada con "No se si hay confusion al respecto pero sobre ese asunto ..."
Yo tambien dudaba y por eso lo busque para confimar
Y hablando de buscar "haber si la ETERNA promesa VALUE" tira pá-rriba que
Aunque como decis habra que esperar a entrar en el año y Vega SOL termina de "quemar" el papel que le queda.
El nene promediado a 4,6 y esperando...que paciencia con esta ya sabia que habia que tener.
s2 y propero año nuevo por adelantado...(si nos deja MONTORO)

la pega radica en que si ahora cotiza por debajo de 4,70 en cuanto pague el dividendo se va como minimo 10 cts mas abajo y si sigue vegasol soltando hilo se va a por los 4,50 sino a los 4,30 como dicen en el foro de invertia.

Sí es así como tú dices Viriato y se va a los 4,3€ aprovecharé los dividendos de diciembre y buscaré dinero hasta debajo de las piedras para coger unas cuantas e ir bien cargaditos de Duro....

Saludos

Seria una buena oportunidad entrar a esos precios que comentas. De todas formas y como se ve en estos últimos días el precio de compra-venta anda en los 4,7 y es un buen precio de compra porque estamos en base de canal. Hay que darle tiempo y no apurarnos por un +- del 5% . El precio "normal" de Duro esta de los 5 euros para arriba. La empresa era buena hace 1 mes y hace 1 año y eso no se cambia de la noche a la mañana . Hay que darle tiempo ,el tiempo la pondrá en su sitio.

Seria una buena oportunidad entrar a esos precios que comentas. De todas formas y como se ve en estos últimos días el precio de compra-venta anda en los 4,7 y es un buen precio de compra porque estamos en base de canal. Hay que darle tiempo y no apurarnos por un +- del 5% . El precio "normal" de Duro esta de los 5 euros para arriba. La empresa era buena hace 1 mes y hace 1 año y eso no se cambia de la noche a la mañana . Hay que darle tiempo ,el tiempo la pondrá en su sitio.

Pues orden para pescar 200 títulos más a 4,59 si toca ese nivel.

No tengo más líquido. Una lástima.

Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo