Acceder

Duro Felguera

58,7K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
1.623 / 7.543

Re: Duro Felguera (MDF)

A ver si la luz va a ser la de otro tren que viene hacia nosotros y nos arrolla

De momento estoy tranquilo en este. Los que resistimos vencemos, Los cobardes, pierden y los demás hablan sin tener porque les gusta hacerse notar, todos nos creemos, que podemos cambiar el devenir de la acción , y esta se moverá cuando se tenga que mover en funcion a intereses muy distintos que los peques que rodeamos esta acción. Los que ni están ni estarán , desaparecerán del foro.

Solo veo que mi interes no es perder casi toda mi inversion, por eso me sali ya hace tiempo y mejor asi, los valientes que se queden, como tu dices, sobre todo si ganan siempre, como es tu caso , algo desde luego muy dificil, pero te concederemos el beneficio d e la duda

Como se suele decir: el cementerio está lleno de valientes!

Mañana subasta de 3000 mw renovables en España, va a entrar df como promotor constructor ??.

El señor Laza podría explicar de algún modo este brindis al sol de hace un año

http://www.expansion.com/empresas/energia/2016/04/07/57062dd3ca474192488b45cb.html

Donde no ha olido ningún contrato verde, donde si parece que solaria, elecnor, incluso fersa van a presentarse mañana al margen de las grandes eléctricas.

http://www.infocif.es/ficha-empresa/eolica-del-principado-sa

Valientes con algo de cabeza. Que yo sepa vendiendo muy poco115mn solo, peses a los problemas financieros, a pesar de todo se pagan los intereses de todos los creditos y las nóminas, incluso las reestructuraciones. Tiene 2.400mn de cartera con 960 pendientes en neto más de 1.500 el doble  de una facturación pequeña 750mn. Cerca de 300mn en posible cobro y provisionados 220mn y los 80 se están empezando a cobrar. Pues habrá que  interés también de valientes con pasta ( más de uno habrá) y el que quiera tener una posición importante tendrá que comprar la autocartera y por bastante más precio que la cotización, y lo que no deja de caer empezará a subir con claridad y de la noche oscura las noticias iran acompañando la mejora. Entre otras el contrato devPanma de 500kg y si se hace la regasificadora 200 más. Las noticias malas han terminado, hemos pasado de perder 80mn en 2.o16 a ganar 400.000€"con una mierda de facturación, y nos hemos encontrado con un buen contrato en Dubái , que junto,a Djelfa, empalme II, y Rumanía, más los 104 de aRgentina da, para trabajar con bastante holgura 2 años amén de los contratos pequeños y medianos.el que quiera verlo que lo vea y el que siga hablando del pasado, no puede ver el futuro, pese al nivel de la cotizacion y la tendencia bajista. Esa es la señal para ir tomando,posiciones. Doblremos, estos precios con o sin A.K

Jajajajajaja ya te digo van a tener que hacer un paceo la ak se les está quedando grande

"Tendrá que comprar la autocartera y por BASTANTE más precio que la cotización"

No hay más preguntas.

Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo