Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.642 / 7.170
#53130

Re: Duro Felguera

De pura especulación
#53131

Re: Duro Felguera

Y ni con el pre-anuncio o la antesala de la llegada de los 90M la acción sube de verdad.... 

Por verle el lado positivo al tema. Creo que la empresa disipa bastantes dudas sobre la llegada de la AK. Lo digo porque me parecería vergonzoso que hubieran hecho el comunicado que han hecho sobre epicom (con claras alusiones a la Ak) en el supuesto caso de que los mejicanos se habieran rajado...
#53132

Re: Duro Felguera

No sé, los mexicanos ya deberían ser conocedores de esta venta, igual descubrieron otros temas y la empresa aprovecha cualquier cosa para presionarlo, de todas formas esos 5M de la venta no le duran a DURO FELGUERA ni medio mes, los 90m ya están gastados, lo que es un hecho es que las fechas dadas por el CEO no se están cumpliendo y no dá ninguna explicación a los accionistas, la próxima semana R1S2023 y no esperaban no tener todavía la inversión, además, es que todavía no hay ni permisos para ella!!!! ni SEPI, ni CNMV han dicho nada, todo muy extraño, a ver si al final hay un DUROMOCHO
#53134

Re: Duro Felguera

No veo su grafico verde de la jornada...... casualmente hoy, se le olvida poner grafico de sesión.
#53135

Re: Duro Felguera

Nadie se ha rajado
Mira que te gusta emplear palabras populistas
#53136

Re: Duro Felguera

Hombre, no te quejaras, lleva mucho tiempo sin poner gráficos, y ya sabemos cual sería el color predominante 🔴🔴🔴
Brokers destacados