Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.501 / 7.174
#44001

Re: Duro Felguera

Vaya lo que me temía:  NO hay huevos para contestarme este post con las REALIDADES de Duro Felguera.   Os las vuelvo a poner una detrás de otra por si queréis rebatirme alguna o añadir más !!!

Una empresa que salvo por las restructuraciones financieras lleva perdiendo año tras año más de 700 millones desde 2014,  
que factura menos de una décima parte que hace unos años, 
que tiene divisiones enteras sin actividad, 
que salvo el taller y servicios no contrata nada, que le sobra 3/4 de su plantilla, 
que no hace otra cosa que consumir caja pese a vender todos los activos vendibles, 
que requiere de ingresos extraordinarios cada 2 años para no quebrar, 
que incumple su plan de negocio a los pocos meses de emitirlo, 
que está endeudada hasta las trancas (+330M), 
que pide dinero a la Banca al mismo tiempo que les dice que no va a a devolver el capital, 
que tiene desviaciones en costes de casi el 100% en algún proyecto, 
que anuncia precontratos millonarios que nunca llegan..... 
#44002

Re: Duro Felguera

Por cierto que venga THE MAN o Albistur y aclare a los pobres chicos de PcBolsa estas falsedades o inexactitudes que están escribiendo hoy:

1) Comochopos:  "Lo de Argelia es muy buena noticia, cobrar el contrato actual y abrir paso a nuevos contratos.
Pero más interesante me parece lo de Rumanía, terminar la central de Iernut y
que le devuelvan 130 millones con muy poca inversión ya que la tiene ejecutada al 99% "

FALSO:  No hay 130 millones que devolver. Son 16 millones en garantía en una cuenta scrow los que están bloqueados.  Queda bastante alcance por ejecutar y no hay acuerdo en quien asume el coste, pero en ningun caso las cifras son esas.

2) Txinguu : " Asi es deberia subirnos a cerca del euro, es donde estaba antes de eso, duro tiene alli 150 millonazos, si los sumamos a los casi 50 de rumania pues imaginarse "

FALSO: Se da a entender que el cliente de Argelia le debe a Duro 150 millones. No es correcto. A duro le queda por ejecutar obra por valor de 150 millones (cartera pdte) pero que esa ejecución cuesta cerca de 200 millones por lo que no llegan a un acuerdo. Y por eso la obra ha estado parada tanto tiempo. 
Lo de Rumanía tampoco es cierto. El cliente no reconoce deudas con DF más allá de los 16M de euros bloqueados. El pendiente por ejecutar puede estar próximo a los 30/40 millones pero nadie quiero asumir ese extracoste. 


#44003

Re: Duro Felguera

Yo también soy accionista de Repsol y Telefónica  desde 2012, y no se me ocurriría dar lecciones de lo que se sobre ellas a personas que ocupan o han ocupado puestos de responsabilidad por 10 o 15 años. Esto es exactamente lo que hacen ustedes…
#44004

Re: Duro Felguera

Hay que explicar también a los accionistas qué cuando Duro dice que en Rumania ha llegado al 95% del avance lo que está diciendo no es que quede el 5% de la obra por hacer, sino que se ha gastado el 95% del dinero (y para hacer la parte restante que es sobre el 40% sólo le queda el 5% del importe presupuestado)
#44005

Re: Duro Felguera

En la vida TODOS recibimos lecciones, lo que nos diferencia es cómo reaccionamos, con soberbia (acercándonos a la mediocridad) o con humildad (lo que nos permite aprender y crecer personal y profesionalmente). Lo dicho, disfruten del verano.
#44006

Re: Duro Felguera

Acabo de entrar en el foro de PCBolsa, hay que explicarles también que Duro no va a cobrar nunca el dinero que le deben en Venezuela, y no lo va a cobrar nunca, no solo porque el país esté arruinado, sino porque ha quedado claro que la obra se contrató por un precio de unos 500 millones es superior al mercado y porque hay un juicio pendiente por sobornos. Duro no va a cobrar un Euro, Dólar o Bolívar más de Venezuela 
#44007

Re: Duro Felguera

Disculpe, pero de Duro pocas o ninguna lección nos va a dar usted a los que la conocemos bien, quizás del Toro o el Caballo de Xirivella donde con total humildad le reconozco mi ignorancia y le reconozco su autoridad en la materia. Reitero, de Duro usted no tiene ni idea, pero ni idea 
#44008

Re: Duro Felguera

Mientras participemos los del SAM en este foro le garantizo que no va a ver usted participar el nick The Man, su estilo es otro y como muchos, prefiere la impunidad y seguridad que da al manso el parapeto. 
Brokers destacados