Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.825 / 7.170
#54593

Re: Duro Felguera

Sí 150M de contratación y 1,5M de beneficios, ahhhhh y un informe del Auditor explicando muchas cosas, entre ellas que está en QUIEBRA, madre de Dios si no fuera por todas las AYUDAS bancarias y de dinero publico que tuvo, donde estaria
#54595

Re: Duro Felguera

 Desde luego que las matemáticas y la capacidad de expresión no son tu fuerte…   
 
A ver, ya volvemos a lo de los “últimos meses”. Si dices contratación de 500 millones en los “últimos meses” que crees que va a pensar la gente cuando estamos en diciembre?  Pues van a pensar en los últimos 3, 4 o 5 meses, es decir, lo que viene siendo el segundo semestre del año. Tu crees que DF ha contratado 500 millones en los últimos meses??? De verdad???  
 
Imaginemos por un momento que alguien piensa (estando en diciembre) que “últimos meses” incluye TODO el año. Joder, 11 meses, nadie que use el castellano correctamente lo pensaría pero bueno “aceptamos pulpo”: Si ha contratado 160 millones en el primer semestre del año 2023 y tu das la cifra de 500 millones, nos quieres dar la exclusiva y primicia de que DF ha contratado 340 millones en el 2º semestre ¿??!!!!!    Ojo, que si dices que SÍ yo me lo creo…. 
#54596

Re: Duro Felguera

 Ya sabéis que yo me mojo con las cifras. El año 2022 fue el Año de la contratación y DF presumió de ello:  348 millones de euros contratados en 2022.  Un dato horrible hace 5 o 6 años pero que ahora se ve como muy bueno al compararlo con los último 3 o 4 años. 
 
Estamos acabando 2023 y toca cerrar los últimos contratos para finiquitar el ejercicio, que contratación saldrá? Sabiendo que van 160 kilos contratados en el 1S23 (*), y a luz de las publicaciones de la empresa que han sido mínimas en este 2S23, yo creo que la cifra del 2S va a ser peor que el 1S. Realmente solo se ha publicado lo de las esferas que puede ser 10M como mucho…. La cosa da miedo…. A ver, aun queda diciembre y en diciembre se suelen cerrar pedidos de última hora y podemos tener un Holanda 2.0…. Para mí esto pinta a 50 o 60 millones. No más. Con este cerramos el año con 220 millones de contratación aprox, es decir, un muy mal dato que rompe la tendencia creciente (y lejos de los 500 kilos que estima Zeloitte)
 
Salvar los muebles en diciembre?  Pues para eso se necesita un Holanda 2.0 de 140 o 150 kilos in extremis y poder superar el dato de 2022. Con esto la empresa podrá argumentar que tanto ventas como contratación han mejorado respecto al año previo. 
#54598

Re: Duro Felguera

Totalmente de acuerdo contigo, y yo añadiría, y en qué condiciones se contrata?, sin estudiar bien los trabajos, quizás porque no interese, se hacen sin experiencia en ellos, está la SEPI detrás para cubrir gastos ó las pérdidas que se darán seguro, 
#54599

Re: Duro Felguera

Vuelves UNA y OTRA vez con lo mismo.
Provocas que se REPITAN los post una y otra vez, ....

Ya te aclaré  A TI, que eras quien insistias en porfiarme una y otra vez, el temita de "los ultimos meses".

Por otro lado...........
Oootra vez con lo mismo: ya estas PONTIFICANDO con las cifras de contratación. Un clasico, a primeros de cada diciembre. No te das cuenta que en base a especulaciones y cábalas, ,te vienes arriba tu solo, y ya DAS por hecho, todo... que van a ser peores cifras....... que seran 50 o 60 !!! (Ojo a esto... sin tener ni un solo dato, ya das por sentado 50 o 60)...

Desde luego, tu atrevimiento a lanzar afirmaciones infundadas NO TIENE limites.
Luego vendrán los datos, y como cada año con este asunto, volveras a quedar en completo ridiculo.

NO APRENDES. Lo tuyo es, los cabezazos sistematicos contra la pared.

#54600

Re: Duro Felguera

Te recuerdo que CLAVÉ la cifra de contratación del 1er semestre de 2023 así que un respeto !!!



¿Como lo hice? Muy facil, a partir de la lista de proyectos ganados y publicados por Duro Felguera que me facilitó el forero Jhosan, hice una estimación de cada uno y me salieron 160 millones y....casualidad.... lo clavé!!

En enero le pediré amablemente a Jhosan que me vuelva a pasar la lista de proyectos ganados pero creo recordar que a la fecha llevamos 1 solo que es es de las esferas para oriente medio (10 millones de euros estimado). ¿Hay algo más publicado?

Nota: Pongo 50 o 60 (y no 10M) porque siempre estimo un conjunto de "guarrerías varias" de contratillos de mantenimientos y repuestos y mierdas similares que suman algo...
Brokers destacados