Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.505 / 7.177
#44033

Re: Duro Felguera

No te lo dijo a ti.
No lo dijo publicamente en el foro.

(a buen entendedor.....)
#44034

Re: Duro Felguera

En realidad estaba en el SAM.
Pero tuvo que vender, y entonces se salió (aun no lo sabe).
#44035

Re: Duro Felguera

Es una oportunidad buena!! esta la accion barata. Pasate por PcBolsa y leete los mensaje de comochopos que según cuenta Romgaz va a soltar 130 millones de euros a DF sin apenas gasto. Así por la cara bonita.  El pobrecito mezcla monedas y desconoce que hay una moneda bulgara que vale medio euro y.... en fin así con todo.  Luego se extrañan de que la acción no suba, menudas peliculas se montan !!

#44036

Re: Duro Felguera

A duro como al gato se le están acabando las vidas
#44037

Re: Duro Felguera

Buen resumen. Otra forma de decirlo es que no les sale nada bien (o casi nada). Como siempre estamos criticando, y como nadie en este foro defiende con argumentos a DF, voy a hacer el esfuerzo de decir lo que la empresa y sus directivos han hecho bien en los últimos 3 o 4 años. 

1. Conseguir mucho dinero ajeno al negocio. Un 9 en esto. AK + ayudas. Si consiguen el préstamo de 36M les pongo un 10!
2. Conseguir avales estando en causa de disolución. 
3. Vender activos de todo tipo. Intangibles,  inmovilizado, filiales...
4. Reducir plantilla en más de 1000 personas. Insuficiente pero bien. Y sin hacer un solo ERE. 
5. Ganar 1 contrato que supera el valor de la empresa en bolsa. Quizá sin margen pero ahí está. 
6. Ganar algún juicio importante y cobrar un buen dinero. 
7. Mantener la esperanza del accionista incluso en los peores momentos. 

En resumen sobrevivir donde muchos otros hubieran quedado en el camino. Vamos Duro! 
#44040

Re: Duro Felguera

Dos puntualizaciones, referente al personal, se habla de que hayan marchado 1000 trabajadores de plantilla y de qué quedan otros 1000, creo que eso no es cierto, en mi época se hablaba que con contrato fijo ó indefinido serían un 15% de la plantilla, el resto era por obra ó en prácticas ó discontinuo ó de algún otro tipo, creo que ahora mismo no hay más de 500 trabajadores españoles en nómina, luego estarían los que se cogen en los países donde están las obras, cada vez más, en mi opinión mala práctica, como puede comprobarse fácilmente, TODAS LAS OBRAS SALEN MAL, pero lo entiendo, no hay dinero para desplazamientos, viajes, expatriados, etc, etc, y estaría por asegurar que incluso me parecen muchos, por eso el gasto en nóminas no les quema mucho todavia, lo cobrado por litigios, muy poquito, Argentina y poco más, alguien dijo aquí y yo lo puedo confirmar, que el departamento jurídico, ahora mismo, no es rentable, y posiblemente en el futuro tampoco, igual Argu se arrepiente del contrato que tenía con aquella empresa que gestionaba litigios y lo del contrato de Holanda, con márgenes pequeños????!!!!!!, ya quisieran, ya lo dije pero vuelvo a repetirlo, si pudieran dar marcha atrás y no haberlo cogido lo harían sin dudarlo, la de pérdidas que vienen son grandisimas, confían en que antes de que lleguen los problemas  de ese contrato, que la empresa entre en disolución, es vox populi entre los trabajadores 
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados