Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.857 / 7.151
#54849

Re: Duro Felguera

Manda narices......

Contratacion prevista para 2024:  Nadie lo sabe (o lo manifiesta) pero la pregunta es cual va a ser la contratación de 2023 (y cual era la prevista). La cosa pinta mal en este 2S23 y yo digo que empeoran la cifra de 2022.

La contratación futura NADIE la puede saber. Hasta que se firme. A ver si nos enteramos de una vez.

Pagos obligatorios 2024:  Cuando hables de DF no puedes conjugar las palabras “pagos” y “obligatorios” en la misma frase. Te recuerdo que DF debe mas de 80M en facturas vencidas y que la media de retraso en pagos es de +500 días.

Te recuerdo que hace apenas 3 años ese importe estaba por encima de los 300M. Por tanto la tendencia es a la reducción, como ves.

Devolver dinero publico:  Ni se lo plantean en  2024. La obligación es en 2027 así que toca esperar… 

Joder, al fin lo has entedido. Ya era hora.


Patrimonio Neto negativo:  tema interesante ya que a finales de 2024 se termina la n-ésima prorroga concursal aunque viendo la pandereta de país y de Gobierno que tenemos todo puede pasar…

No tiene ningun interes. Simplemente tiene el valor de la cuantía que tiene.

Efectivo: Ahora mucho. Espero que más de 90M aunque si a DF le haya dado por pagar cosas atrasadas quizá nos llevemos una sorpresa en febrero. Cualquier cosa por debajo de 90M sería alarmante (por consumo). 

Acojonante..... cualquier cosa por debajo de 90M sería alarmante ??? 
Tu macho.... entiendes algo de contabilidad básica ??? O sea que si la caja está en 89M por haber realizado pagos previstos, es alarmante ??? Mezclas todo... caja, con deuda neta..... madre de dios, que lio tienes.

Resultados 2023:  Flojos y con maquillaje como siempre.  Las ventas dirán que cojonudas porque serán +200M y casi duplicarán a las del año 2022.  El ebitda y el beneficio ya te adelanto que no se va a duplicar. Si lo mantienen gracias. 

Como os jode que la empresa lleve 4 de 5 ejercicios últimos con numeros negros.
Antes no dejabais de hablar dia tras dia de concurso y quiebra........ Ahora es maquillaje............. ya. Luego será: "es que claro, no da dividendos".
No te das cuenta que ese tipo de comentarios denotan un resquemor y una rabia clarisima ?
Tapate un poquitin hombre.....

#54850

Re: Duro Felguera

Mejor me lo pones. Y peor se lo pones al accionista:  Ni yendo con todo a la AK pueden mantener su % de  participacion actual.  Pues nada chicos del SAM, esto es lo que hay, lo ha dicho Zee y tiene razón....
#54851

Re: Duro Felguera

Y este lenguaje tan soez e impropio de tí ????

Por cierto que quieres decir con "  me sale de la pu....... OK ? "  Es que esa "u" me ha dejado descolocado. Es "punta" ?
#54852

Re: Duro Felguera

Menudo rollo para no decir nada otra vez. 

En el primer punto no has leido bien. Te perdono. Vuelve a leerlo. Voltios preguntabe por la contratacion prevista, repito, prevista para 2024.... no real. La real no la sabe nadie pero la "prevista" en el plan estrategico sí se sabe pero no la dicen. 

Del resto ni fu ni fa. Sobre la caja, te lo explico: Si te entran 90 kilos en los últimos 2 meses del año + cobras litigio + venden filial australiana por 20M + venta epicom hace nada + anticipos +...  pues joder, que menos que acabes por encima de 90M.  Si terminan con 60 o 70M pues es una buena PULIDA de caja como es habitual en DF. 

Una duda, cuando afirmas que " la empresa lleve 4 de 5 ejercicios últimos con numeros negros. " te refieres, entiendo a 2022, 2021, 2020, 2019 y 2018.  Ahora mismo, me bailan las cifras y no recuerdo bien si en 2020 se ganó dinero o si se perdió un poquito...... quizás tu te acuerdes ya que afirmas que hubo número negros en 2020.  Nos lo aclaras? gracias. 

#54853

Re: Duro Felguera

Pero.... a estas altura te enteras ???
Si lo llevo explicando desde 2021......

Madre de dios.
#54854

Re: Duro Felguera

O sea.... hablas de lenguaje soez... y al momento preguntas que, qué significa.

Lo tuyo es fantastico. Por ridiculo. 

Post tras post, hasta cuando se trata de post sin trascendencia.

Macho.....


#54855

Re: Duro Felguera

El rollo lo has escrito tu. (obsérvense las comillas " " ).
Yo solo he matizado y encarrilado las cosas que perpetras.
#54856

Re: Duro Felguera

La prevista esta PUBLICADA por la propia empresa.
Ya se que nunca te miras un papel, ..... 
En este caso, OTRA vez, mediante IP. Lo habitual en ti.

Del tema caja: todo depende de los pasivos saldados. A ver si lo acabas de entender. Saldar pasivos NO es quemar caja. La caja se quema por gasto sobrevenido que resulte improductivo. Si saldas pasivos, amén de estar cumpliendo con los pagos correspondientes, estás optimizando la estructura de balance.

Yo no he afirmado si en 2020 hubo numeros negros o no. Puse 4 de los últimos 5 ejercicios en numeros negros.
Macho, para que escribo ??? LEE BIEN.
Brokers destacados