Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.141 / 7.141
#57121

Re: Duro Felguera

Eso de aprender las malas costumbres de cierto presidente del gobierno.....
Osea, que ahora (porque esta semana, o este mes interesa), en una especie de "cambio de opinión pasajero" hasta que se te ocurra recurrir a otro concepto de caja, para ti lo de "quemar caja" solo se refiere a la caja de explotación. FANTASTICO.

Entonces TODO lo demas que llegue (o salga) de la caja, para ti no es "quemar caja", bueno, no es caja directamente .... bien.
Tomamos nota, antes de que VUELVAS a cambiar de opinión y nos vengas diciendo que "quemar caja" es solo.... quemar la caja de gastos... o quemar la caja de salarios.... o la caja de proveedores.... o la caja de vete a saber que se te antoje en cada momento. (necesitaremos acopio de cerillas).

Tendras un problema si cada año... semestre,... te fijas en una "caja", y luego las comparas sin acordarte que son distintas cajas......

Vamos a ver: cuantas veces te hemos dicho (en realidad solamente yo, porque nadie de la panda se entera) que las CCAA con todos sus conceptos, se toman INTEGRAS en cada concepto, y no por trocitos, o solo las partes que nos interesan ??

No te das cuenta que la caja es LA CAJA, es decir, todo lo que entra y sale de la caja. No solo algunas cositas que entran, o algunas cositas que salen.... ???

Aun,.... despues de mas de 21 post explicativos,... no lo entiendes ???

#57122

Re: Duro Felguera

Mañana puedes inventarte otra "caja"..... y tan ancho.

Si ya te conocemos. Puedes inventar infinitas, y llamarlas "caja". Incluso la que sube y baja.

En fin...... donde no hay, no se puede sacar.
#57123

Re: Duro Felguera

Y ya... adelantome un poco a tu proxima atrocidad contable... y de que perpetres otra de tus patadas al mas elemental y basico concepto contable, ten en cuenta que hay "cajas" de esas, que SIEMPRE "quemaran" (se ve que te va la piromania...)  caja..... y habra cajas de esas que siempre recargan caja.

Pero no ves que todo eso es absurdo en si mismo desde el momento que para cualquier contabilidad la CAJA es la SUMA de todas esas cajas y cajitas en una, que es LA CAJA ?
Esto es como lo que te digo siempre, si solo te quedas con los ingresos y no tienes en cuenta los gastos corrientes, pues obtienes un beneficio excelente. O si solo te quedas con los capitulos de gastos, gastitos, y gastazos, pues entonces SIEMPRE estaras en quiebra....
etc etc.......

Mr trocitos
se te puede poner de mote.
Brokers destacados