Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.594 / 7.170
#52745

Re: Duro Felguera

En los resultados, se puede ver lo que corresponden a desdotaciones y donde se han hecho?, para Dubay no hay ninguna previsión prevista y está claro que va a ser necesaria, tal y como va la obra de Holanda ídem, de Argelia otro tanto, y ya si hablamos del juicio de Termocentro, con la confirmación de su celebración, alguna cantidad habría que aprovisionar, en fin, todos sabemos que dotaciones no se va a hacer ninguna, y que si salen mal los innumerables temas, pues a CONCURSO, LIQUIDACIÓN ó QUIEBRA, y de gastos, pagos obligatorios etc etc mejor no hablar, por cierto, valor de la acción 0,63 y de los inversores y permisos, nada se sabe en Septiembre, en fin, el que quiera verlo que lo vea y el que no que compre gafas
#52746

Re: Duro Felguera

Se puede ver el importe de las provisiones totales que hay (sin detalle). Se puede ver la cifra dotada o desdotada en el periodo. Y se puede saber la justificación o a que proyecto corresponde si la empresa decide ponerlo como comentario. 

En el informe anual suele haber más info que en el semestral así que ya veremos que podemos discernir. De Termocento seguro que NO hay nada provisionado (es un todo o nada), de DEWA creo que hay algo pero menor a lo reclamado. 
#52747

Re: Duro Felguera

El lunes hacen el bizum 
#52748

Re: Duro Felguera



En mi foro de referencia tienen esperanza con el mes de septiembre. Yo creo que hay que cubrirse un poco y decir septiembre + octubre para la entrada del dinero porque ya puestos nos da igual que tarden 7 meses que 8 meses en meter un dinero anunciado en febrero. Y la AK pues obviamente se retrasa un poco más...

Así que paciencia (una vez más) con la empresa y su gran sentido de la transparencia y la comunicación hacia el accionista y publico en general. Toca esperar... 
#52749

Re: Duro Felguera

Y este mes los R1S2023, se verán las rentabilidades de todas las contrataciones, están todas en marcha, ó deberían de estarlo, la falta de transparencia de la empresa es lógica y normal, no tienen nada bueno que decir, ya patinaron muchas veces, y ahora son más prudentes, solo informan de lo estrictamente obligatorio, y de las buenas noticias, buenas al comienzo porque muchas de estas buenas noticias luego se convierten en perdidas, deudas, posibles litigios con los clientes, etc etc, referente a la inversión de los 90M, hay mucha tela que cortar, no les llegan los permisos desde los organismos oficiales, a ver, en Agosto también se trabajó en ese tema, pero lo de que por 90m unas empresas extranjeras se hagan dueñas de DURO FELGUERA no gusta mucho, además hay que modificar alguna ley para darle cavida legal, y claro, eso puede crear jurisprudencia, además está lo de la inestabilidad y dudas en la política nacional, junto con la seguridad de que DURO FELGUERA no va a poder devolver ni hacer los pagos obligatorios de las AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS que se le concedieron ILEGALMENTE, en fin, y mientras tanto las OBRAS un desastre, perdiendo cada día que pasa, es lo que tiene el estar QUEBRADA
#52750

Re: Duro Felguera

Pues eso parece. De todas formas no queda otra que esperar acontecimientos.

No sé por qué me da que este septiembre va a ser algo aburrido hasta el viernes 29 que se publiquen los resultados. Ya se nota en el foro, poca participación, lo cual es normal ante la falta de noticias y de comunicación por parte de DF....
#52751

Re: Duro Felguera

Creo que algunos días antes del 29 ya irán apareciendo noticias extraoficiales, para ir justificando, explicando los R1S2023. 
#52752

Re: Duro Felguera

Independientemente de que la empresa lance sus comunicados o no, el foro es independiente de eso, y me remito al pasado en el que se vieron en multiples ocasiones fases de multitud de post, aun sin haber IPs.
El foro esta poco activo por ser la epoca que es: agosto y periodo vacacional.

Aun asi, los 3 de siempre aqui estais metiendo horas extras.
Brokers destacados