Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.936 / 7.168
#55481

Re: Duro Felguera

No, pero sería lógico que si los dueños gestionan sus empresas desde México y las obras principales se pueden gestionar desde cualquier lugar del mundo, pues la empresa se marche para México, y todo por unos míseros 90M, Jaimito va a seguir de CEO, y ROSA? ya no pintan nada, en fin, lo divertido empieza ahora, veremos los trabajos que consiguen, como gestionan a los trabajadores, en que obras se meten, y por supuesto, como evolucionan las cuentas y Resultados, no olvidemos que sólo fueron 90M "prestados" y las DEUDAS, GASTOS, PAGOS, etc etc, son muchísimos más, pero muchísimos
#55483

Re: Duro Felguera

Buenos días, ahora es el momento crucial en el que los accionistas deben ser conscientes de que, una vez asegurada la viabilidad de la empresa con la exención de OPA, debemos unirnos al SAM para tener la representatividad necesaria para poder defender el éxito de la AL para los minoritarios. El accionariado unido tiene una fuerza enorme y la pasividad lleva a que seamos controlables y manejables. Uníos al SAM, nuestras acciones valen más de lo que cotizan, une tus acciones al SAM y defiende la rentabilidad que merecemos. No esperemos que nadie nos de nada, que se ponga en valor por la empresa nuestra paciencia, compromiso y apoyo, somos nosotros, unidos, los que podemos conseguirlo, o iremos de la mano a donde nos quieran llevar. 

Contactad con nosotros en: [email protected]
#55484

Re: Duro Felguera

Lo que tienen que hacer los de la planta noble es buscarse trabajo, ellos y los de más abajo porque si cogen las riendas los mexicanos van a empezar a barrer!!
#55485

Re: Duro Felguera

No compartimos la euforia de los de PCBolsa, queda mucho partido y los minoritarios merecemos mucho más, en especial todos los miembros del SAM. Veremos. 
#55486

Re: Duro Felguera

 Aquí tengo más dudas en tu post.  Los mejicanos tienen vía libre para hacerse con DF, realmente la tienen desde la JGA pero ahora la autopista está totalmente despejada casi 1 año después. A quien necesitan los mejicanos para controlar DF?  Ahora mismo a NADIE, ni a DF ni a la CNMV ni a la SEPI ni a los accionistas ni al SAM.  Todo depende de ellos. Bueno hay que lanzar la AK, establecer fechas y demás y eso lo tiene que hacer DF. 
 
A partir de ahí empieza una etapa totalmente nueva y diferente. ¿Mejor?  Yo creo que sí porque a peor no se puede ir. Para mí, como ya dije hace tiempo, pierde algo de interés la empresa y el “Manual de Supervivencia de DF” porque a partir de la AK ya no será la Duro Felguera independiente y asturiana que hemos conocido en estos últimas décadas. 
#55487

Re: Duro Felguera

 Yo creo que los 2 no siguen. O como mucho sigue Argu un tiempo pero de lo Rosa es insostenible.  Los mejicanos pondrán a un CEO potente de su cuerda y de su confianza. 
 
Los 90 millones que comentas pueden parecer pocos pero realmente desde 2016, NADIE repito NADIE ha querido poner encima de la mesa una cifra ni parecida.  Así que, míseros o no míseros, eso es lo que vale Duro Felguera hoy. A mi me sigue pareciendo demasiado, recuerdo en 2005 DF rechazó 50M de San José para hacerse con el 50% de la empresa. Los mejicanos ponen 90M por el 55% de una empresa que está mucho peor, con menos cartera, con menos ventas, financieramente muchísimo peor y con mil problemas más que la DF del año 2005. En esto hay que ser agradecidos con los mejicanos, las cosas como son… 
#55488

Re: Duro Felguera

NO.
Los 90M no son prestados. No son a devolver por parte de DF.
Quedan en el balance como capital+reservas.
Brokers destacados