Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.696 / 7.170
#45561

Re: Duro Felguera

No jodas que ya puse unas en julio?  Estas seguro? Pegalas si las tienes a mano y nos echamos unas risas...
#45562

Re: Duro Felguera

Es genial Rafita !!! Osea la empresa ya reconoce que no cumple el Plan ni a ostias y para Rafita esta todo cumplido jaja
#45563

Re: Duro Felguera

Yo intento estimar el futuro. Ahí he puesto los resultados del 1S. Pero esto es un foro no el consejo de administración de DF. La información es la que es, ojalá tuviéramos más...
#45564

Re: Duro Felguera

A ver si DF quiebra en 2025 sin haber recibido ni un euro más de dinero publico,  pues te puedo reconocer que gracias a fasee se dio una oportunidad a df y unos amigos más (aunque sean en la uci).

Pero si la empresa quiebra este año o principios del que viene pues se habrá demostrado que fasee fue un error y que esto era insalvable porque como decimos muchos, la crisis venía de antes del covid. 
#45565

Re: Duro Felguera

Ya, pero los males y la situación actual viene de hace años, casi casi 10
#45566

Re: Duro Felguera

Esto es más que evidente. Pero se basa en que en 2019 se ganaron 4 millones y siempre se olvida que fue gracias a los 40 millones recibidos de Australia (litigio que empezó allá por 2014) y que evidentemente alteró la realidad de la empresa en 2019. 

O es que acaso en 2021 df ganó por su actividad y sus proyectos 22 millones? Nooooo en realidad perdió 18 millones pero la quita de la banca convirtió ese -18 en un +22M.   Yo lo llamo euromillones. 
#45567

Re: Duro Felguera

A mi no me hace gracia. Denota poca seriedad en las estimaciones.

Solo un dato: en CONTRATACIONES aseguraste el mismo 1 de julio: "Debemos estar en entorno de los 30 M - 40 M" 

Ahora pasas de media 35 a media 75 (que es mas de el doble....) y te quedas tan ancho.
En fin.... menudo cachondeo.
#45568

Re: Duro Felguera

Eso es otro tema.
La situación de deterioro se produjo durante muchos años y hace muchos años, pero desde despues de la reestructuración de 2018 -- que resultó insuficiente, y a la vista esta que despues de los deterioros aplicados, posteriormente hubo que sacar mas cadaveres..... -- aun asi la sangria y el descontrol se frenaron en seco y se varió la tendencia con 3 de los últimos 4 ejercicios bajo control contable.
Brokers destacados