Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.934 / 7.170
#47465

Re: Duro Felguera

#47466

Re: Duro Felguera

#47468

Re: Duro Felguera

Eso es, a IMASA y a ISASTUR, les dieron, me parece recordar, 25M a cada una, a DURO FELGUERA 126M, IMASA e ISASTUR, pudieron y supieron invertir esos millones para conseguir buenos beneficios, pero porque tenían las finanzas saneadas, pocas deudas, tanto con proveedores, bancos, clientes, etc etc, en cambio DF esos millones no pudo invertirlos (que fue para lo que se les concedió) porque tenía deudas, créditos, avales, pagos obligatorios, etc etc, en definitiva, mintió a la SEPI en que se iban a gastar esos millones de las ayudas ó la SEPI se dejó engañar, y luego hace un ERE, repito, alguien está cometiendo algún tipo de delito con DINERO PÚBLICO, porque DF ya lo gastó y no precisamente en invertir para conseguir beneficios
#47469

Re: Duro Felguera

Esto foreros tan "flipando", vaya nivel!!!!, con esa teoría, el socio de DURO FELGUERA podrían ser, TSK, IMASA, SENER, SIEMENS, GENERAL ELECTRIC, WINDAR, etc etc, porque en todas estas compañías hay profesionales que habrían estado en DURO FELGUERA, y que "huyeron" por el futuro que les esperaba en Duro, sin medios financieros, sin experiencia en los últimos proyectos que surgen en los últimos tiempos, H2, Renovables, etc etc, sin personal cualificado, no sé a qué espera ARGU para sacar la bandera blanca, tictactictac
#47470

Re: Duro Felguera

Mientras quede dinero en la CAJA no va a sacar ninguna bandera. 

Incluso si NO hay ofertas de socios firmes (que obviamente es un escenario bastante posible) ni con esas se comerá ese marrón de declarar concurso o similar. Antes echará la culpa a la sepi por quitarle epicom o por no darle el prestamo de 40M y dimitirá. 

Ahora siguen con el proceso de engorde del pavo de navidad para maquillarlo y lanzar una AK que se lanzará sí o sí, con socio o sin socio, con el sam o el sin el sam, y que será el último cartucho aunque tratándose de DF mejor decir "penúltimo" cartucho.
#47471

Re: Duro Felguera

Dinero en caja o algo que vender. No tendría mucha lógica declarar el concurso cuando tienes una opción de venta de epicom por 6 millones de euros que con levantar el teléfono los tienes en tu cuenta en 4 días... 
#47472

Re: Duro Felguera



Perdón si de mis posts anteriores se puede interpretar que la viabilidad de DF está en peligro. En mi foro de referencia han aclarado que NO, que todo va muy bien, que DF está salvada y que los indicadores son cojonudos... 
Brokers destacados