Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.116 / 7.153
#56922

Re: Duro Felguera

Lo deja por propia voluntad ó lo "echan" los mexicanos,se lleva finiquito?, preguntas para el SAM
#56923

Re: Duro Felguera

Deja el martini con una rodajita de chopped que estás mezclando respuestas... 
#56924

Re: Duro Felguera

NI un argumento me das.  

ADV se fundió, dilapidó, se gastó 500M de caja.  Llamalo como quieras. En que? en dividendos, en comprar acciones de su amigo, en putas.... Me da igual. Se fundió el dinero que DF tenía en caja.  Al mismo tiempo que se lo gastaba pidio 323M a la banca que tambien se fundió. 

DF devolvió los 323M de euros?  practicamente nada de aquello (unos 30 millones y obligado). Y la Banca le cortó el grifo hasta hoy. Esto son hechos irrefutables. 
#56925

Re: Duro Felguera

Otro post tuyo sin tratar el tema.  Venga, contestame a 2 preguntas faciles: 

1) Que te parece que DF no publique datos de contratacion en un informe anual de resultados?

2) Entiendes que DF publique contratos de DF servicios y no de otras filiales?
#56926

Re: Duro Felguera

QUE NO.
Vuelta y revuelta de la burra al trigo.

Y dale, pero mira que eres cabezón.

No te das cuenta que quedas en absoluta evidencia haciendo esta afirmación, que cualquiera que este un poco al dia de la actualidad de DF, se partirá de risa al leerte ???

   Y la Banca le cortó el grifo hasta hoy. Esto son hechos irrefutables. 
Tu ridiculo es maximo soltando esa sandez.
#56927

Re: Duro Felguera

jajajaja vamos mejorando. Ya por lo menos admites que el gasto de caja en aquellos años. Algo es algo.

Venga, la de la Banca para tí.  Es falso que la BANCA le cortar el grifo a DF, de hecho, pese a que DF estuvo años sin devolver dinero, la Banca nunca cortó la linea de financiacion a DF, que la uso de manera ilimitada hasta día de hoy.  Y fueron felices y comieron perdices. 
#56928

Re: Duro Felguera

La infografía y el video de DF dejan mucho que desear.  Si me dicen que es de los años 90 me lo creo.  

El proyecto en sí no tiene nada de novedoso, un simple sistema de carretillas por railes. Importe? como siempre df no informa nada. Pongamosle 800k. Enhorabuena por el contrato!
Brokers destacados