Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.710 / 7.167
#45673

Re: Duro Felguera

Así es. En 2017 acciona hizo una auditoría presencial de DF durante semanas que acabó en nada. Y se enteró como es normal todo el mundo por al trajín de gente.... Ahora nadie sabe nada. Raro....
#45674

Re: Duro Felguera

Tus posts son aburridos y  no apartas nada. Solo atacas al que escribes.  Solo hablas de mi y que si yo hago esto o aquello o si soy pesimista o un loco de la vida. Y luego que si la dijiste hace 6 meses o no se que. Acaso piensas que la gente se acuerda de tus posts o de los míos? 

En fin, o empiezas a escribir y contestar sobre el tema o dejaré de contestarte. Ejemplo: "ya lo dije hace tiempo, por supuesto que DF va a cumplir el ratio financiero y su ebitda superará seguro los 9 M de euros". Ves? Fácil y rápido.  
#45675

Re: Duro Felguera

Cuando digas opiniones algo nombrando lo que yo opine, no lo reduzcas tanto, por favor... 

Claro que sería un pedazo socio pero yo no lo dije así... Es más dije que hay que tomarlo con tranquilidad y esperar a que Duro de información vía ip... 
Y como llevo diciendo desde hace mucho, que en mi opinión no es sólo uno sino varios... Pero mira por donde lo que jamás pensaba es que acciona estuviese en el bombo... 

Como va el tema del pago a Duro en ptsi? No será que vuestro sueño sería que Duro petase para no pagar??? Porque es lo que parece... O ya lo abonasteis... 

Un saludo 
#45676

Re: Duro Felguera

Si vuelve a hacer auditoría ahora…se va el primer día!
#45677

Re: Duro Felguera

Cómo está el tema ERE? Habían anunciado 15 días de negociación. Ya hay listado? Número de trabajadores por empresas? Hay algo? Se negocia algo? O era para alarmar y echar la llorada de “lo bien que se trabaja y lo bien que está la empresa”??
#45678

Re: Duro Felguera

Solo vosotros los de la panda hablais de Acciona actualmente..... 
Nadie de la empresa ha citado Acciona. Os contagiais de los bulos (o mejor dicho, sois el bulo).

#45679

Re: Duro Felguera

Obvio. 
Nadie ha mencionado Acciona mas que vosotros desde ayer, que os ha dado por difundir el bulo, sin tener fundamento alguno.


#45680

Re: Duro Felguera

No. La gente no. TU.
Que eres el que me repites las mismas cosas sistematicamente.

Tu ves que yo (en nuestro dialogo directo continuado) te insista en que repitas cosas de hace 1 semana, 1 mes o 3 ? 
Lo que hago es mirarlo si no lo recuerdo, pero no aburro al foro repitiendo una y otra vez las mismas preguntas a un forero.

Por otro lado, dices que "no aporto nada". Aun no te has enterado del post que puse de asuntos activos.
SI es que no te enteras de lo que lees........ normal que digas que no te aporto. Asi nadie te aportara nada. De cajon.

Brokers destacados