El citado personaje, en un último estertor de ruindad y pésimo estilo creo que me ha llamado por su nombre. Como decía San Andrés “El que parece tonto, lo es”
Jajajajaj El que lo dice lo es, con el culo al revés! Jajajajajja Yo prefiero el: “llámame gorrión y échame trigo” Ya te dije que ni necesito seguidores ni vendo nada!
" habrá un encuentro en la cumbre que será clave para el futuro de Duro Felguera, según ha podido saber MERCA2, entre el CEO de la compañía de ingeniería, Jaime Argüelles, y el presidente del Sindicato de Accionistas Minoritarios, Eduardo Breña "
Encuentro en la cumbre entre el CEO y el SAM !! Y con amenazas por parte del SAM si no se accede a que tutelen el proceso de AK. Me encanta!! Con un proceso de negociación muy avanzado según DF y ahora llega el SAM a poner la guinda. Eramos pocos y parió la abuela que diría alguno...
Re: Duro Felguera
¿Reunión en la cumbre? ¿Breña? Jajajajaja. Tengo que reconocer que es buenísimo. Hace tiempo que no me reía tanto, un CEO al borde del despido y un abogado de Cuarta Division, no puedo parar de reírme juajsjsjsjsjaja
Re: Duro Felguera
Insinúas que es un Publirreportaje pagado? El SAM deberá dar explicaciones o desmentir tal afirmación si considera oportuno. Hay ya fecha prevista para el encuentro en la cumbre? Es en el Naranjo de Bulnes? Ojo a la letra y título de la canción: https://youtu.be/6cvbq5yI3Zg
La vida sigue igual, bueno igual no, PEOR, no hay SOCIO, no hay AYUDAS, la CAJA disminuye (10M), lógico, hay más gastos que ingresos, llega un ERE, a qué espera ARGU a sacar la bandera blanca, tictactictac