Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.101 / 7.174
#56801

Re: Duro Felguera

 Te pongo un ejemplo para que lo entiendas: si df vende epicom e ingresa 100 kilos por la venta y la caja se cierra en +50M ese año, a ti que te parece el año en cuanto a consumo de caja? 

Para mi se llama -50 kilos que te has zampado. Eso sí, tienes 50 kilos preciosos en tu cuenta bancaria. Eso nadie lo niega pero a ver cuanto duran.... 

Pero........ tu de verdad te lees cuando escribes ??? Piensas MINIMAMENTE lo que escribes ??

Como puedes poner esta burrada ??

O sea, que ahora resulta (y volvemos a lo mismo de siempre: las cuentas por trocitos, cogiendo lo que nos interesa..... ya caracteristico en ti. UNA VEZ MAS), que si la empresa ingresa no se que montante, ... si lo quito, resulta que claro, se "zampa" (es magnifica tu jerga contable de alto nivel) caja.

Hombre...... es que si de las cuentas quitas lo ingresos, pues imaginate la caja que se "zampa".

Claro, pero si quitas los gastos, fijate la caja que "genera".


Macho, no te cansas de estar CONSTANTEMENTE dandole vueltas a lo mismo???
Tienes temas recurrentes, en modo vuelta y revuelta la burra al trigo, que queda claro que es, porque sigues sin entenderlos, a pesar de las multiples explicaciones que se te han dado:

++ Dotaciones/desdotaciones (sobretodo esto segundo)
++ Caja (Zampar, quemar..... )
++ PN (eso si, siempre sin contar lo que la empresa logra ingresar mediante operaciones en mercado)
++ Acceso a credito bancario (este es formidable, porque ahora vas y con un par, afirmas que la empresa lleva "10 años" con el grifo cerrado).

En serio: eres el HAZMEREIR del foro, pero sobretodo fuera del foro.
#56802

Re: Duro Felguera

Te enrollas....... te enrollas.... te enrollas..... con LO MISMO de post previos (podrias hacer ya copia y pega, y parecerian iguales)

para seguir SIN ENTENDER NADA de lo que tu mismo pones.
#56803

Re: Duro Felguera

Pues claro que lo sabemos, a quien no puede devolver los "créditos, préstamos, avales,.....) etc etc, no sé los dá, así de fácil 
#56804

Re: Duro Felguera

Joder, viendo los resultados (sin todavía aprobar por AUDITORES), ya se vé lo que hay, pero si HRCF acertó en todos los datos que se dieron!!!!, mejor que tú
#56805

Re: Duro Felguera

El hazme reír eres tú, te lo puedo asegurar, tus comentarios sin decir nada, carentes de explicaciones técnicas, sin aportar nada, todo lo que dice HRCF es incorrecto, en fin, lo dicho, eres un desastre, mucho rollo para no decir nada, por cierto, faltan 2,5 meses para el primer semestre, que consiguió la empresa, ó los mexicanos, Contrataciones, finalizar OBRAS, CRÉDITOS, AVALES?, Resultados 1S2024 tictactictac, es que ni con Inversión (90M), Aplazamientos, Refinanciaciones, etc etc, consigue liquidez bajar DEUDA, a ver, DURO FELGUERA está QUE-BRA-DA, a ver cuando lo hacen publico, ó los cambios en el Consejo, ERE, etc etc, eres tan patético como los que dirigen la empresa
#56806

Re: Duro Felguera

Yo me rindo con Zeenutrio. No hay NADA que hacer para que entienda las cosas. 

Dice que la SEPI se está forrando con el cobro de intereses.... Si yo le hubiera dejado 120 kilos a DF en 2021 y me dicen ahora que los 90 kilos acordados a devolver en 2024, NO los van a devolver hasta dentro de 4 años pues.... NO dormiría muy tranquilo por mucho interés que me paguen jejeje. Llamadme loco!!! La verdad que no entiendo como no hay colas en el Parque Tecnologico de Gijon para prestarle dinero a DF. No lo entiendo.... 

Lo del consumo de caja de DF en 2023 segun Zee es un bulo.  TIENE RAZON.  Su análisis:

DF empezó 2023 con +24M en el Banco. Ha cerrado el 2023 con +110M de euros en el Banco. Datos reales y correctos. Conclusión: DF ha "generado" caja por valor de 86 millones de euros en 2023. Todo va muy bien y esperamos que en 2024 Df pueda generar aún mas caja.  Fin del Analisis de Caja de Duro Felguera (firmado: Don Zeenutrio Zeeloitte Chopped)


#56807

Re: Duro Felguera

Espero que los AUDITORES tengan en cuenta los riesgos de las obras en ARGELIA, DUBAY y RUMANÍA, con los consiguientes posibles LITIGIOS con los clientes, y obliguen a tener unas provisiones acordes con dichos riesgos, le tocará pagar a DURO FELGUERA, puesto que en todas ellas, fué DURO FELGUERA la que cometió grandes y graves errores
Te puede interesar...
Brokers destacados