Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.517 / 7.170
#52129

Re: Duro Felguera

Yo no discuto esa información, simplemente digo que si esos 23M en caja de Diciembre, más los que hicieron que la compañía llegara hasta Julio, se sacaron de Actividad laboral propia estaría muy bien, pero...... si no es así, y lo que se hizo fue aumentar DEUDA, (la empresa no informó de donde salió ese capital), lo tendrá que hacer en Septiembre, y ahí veremos de dónde salieron
#52130

Re: Duro Felguera

Ya has perdido el hilo del foro.

No tienes remedio.
#52131

Re: Duro Felguera

No perdí nada, por cierto, cuando saques mis previsiones, no olvides que en lo único que no acertamos los de la "panda" fue en la concesión a DURO FELGUERA de las AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES, por esta última palabra fue por lo que no acertamos, y supongo que no te tendré que explicar los términos uno a uno, ya lo dijeron BARBON, El CONSEJERO y hasta la propia compañía las definió como AYUDAS y no como PRÉSTAMOS, dicho esto, que está en QUIEBRA, SIN CIRCULANTE, lo dijo el CEO en Julio 2022, que estuvo en riesgo de CONCURSO, cierto como la vida misma, y es un hecho evidente que estará por varios motivos, el PN negativo va a durar mucho tiempo, y sin inversión, como está ahora, dejará de pagar los gastos obligatorios al personal, y porque llegó a acuerdos con proveedores para pagos de deuda, pero esta volviendo a las andadas, en fin, no me arrepiento de nada de lo que dije siempre, solo que se está alargando en el tiempo,por supuesto porque le consienten "empufarse" más y más, y añado DUROMOCHO tictactictac
#52132

Re: Duro Felguera

Desde que te echaron, quedaste afectado.
#52133

Re: Duro Felguera

Respuesta típica tuya cuando no puedes rebatir nada, oye, que poco me rebates ahora, claro, ya no puedes negar lo que incluso dicen desde la propia compañía, Sí Sí, 15 años y escogí el momento perfecto para irme, empezaron los problemas en la compañía, que fue cuando llegaste tú?, por ahí sería más ó menos, tú no conociste a la empresa con beneficios, que triste!!!!, colaboraste a su próxima desaparición, va camino de ello, tictactictac
#52134

Re: Duro Felguera

Jajajaja me parto. Como te has picado !!!! Jajajaja

No te pongas nervioso hombre, que ya la guardia civil tiene suficiente contigo y tu amigo de la sepi que te paso información privilegiada!! Jajajajaja
#52135

Re: Duro Felguera

Tienes post rebatidos hace un rato, a los que no has dado continuidad.
Cerrados quedan, entiendo, acatando lo que dije.

OK:
#52136

Re: Duro Felguera

Pero si es que me haces repetirte las cosas infinitas veces.
Y aun asi, sigues sin entenderlas.




PD: el administrador del foro se está PARTIENDO la caja, literalmente, contigo leyendo las bufonadas que pones.
A mandibula batiente....
Brokers destacados