Mira que sois liantes, en primer lugar, las informaciones que damos aquí pueden ser comprobadas por el que le interese, ya que la compañía sigue con su oscurantismo en cuanto a información se refiere, segundo, menos mal que estáis comprando porque ya ves el valor y movimientos que tiene la accion, en tercer lugar, los tiempos estimados en un principio para la gestión, ó aprobación de la "miserable" inversión que va a suponer que DURO FELGUERA pase a manos extranjeras y que los accionistas pierdan toda su inversión, no están siendo tan inmediatos como se suponían en un principio, eso, si al final se consigue dicha aprobación, que yo ya le puse nombre a este fracaso, DUROMOCHO, y que cuanto más tiempo pase, más me reafirmo en este hecho, no os enteráis de nada, llegasteis aquí con un gran desconocimiento de la empresa, luego os fiasteis del Consejo, y ya estáis viendo como va la cosa, en lo único que fallamos los detractores de la situación financiera que dice la compañía, es en la concesión de las AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES que le dieron a la compañía (126M) en el 2020, y así todo, la deuda creciendo, no sé hacen pagos obligatorios, el próximo año le tocaría pagar,entre una cosa y otra algo más de 100M,crees de verdad que DURO FELGUERA estaria en disposición de hacer frente a estos pagos?, multitud de problemas con los clientes, todas las obras con pérdidas y tiempos de entrega excedidos, y por mucho, litigios que en muchos casos se perderán, y otros que van a llegar, Argelia, Rumanía, Dubay, problemas pendientes con Hacienda, etc etc, enteraros bien de la situación de la compañia, porque sino podéis ser acusados de dar información falsa, con el objetivo de manipular el valor de la acción, y eso constituiría un delito