Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.515 / 7.169
#52113

Re: Duro Felguera

No me lo cuentes a mi!!! Díselo a la CNMV que son los que han dicho que DF "esta en situación de peligro grave e inminente" jajaja

Resumen: Lo dice el Consejero de Industria, lo dice el auditor, lo dice DF en su Informe de Resultados, lo dice la CNMV, lo dice la SEPI.... Solo falta  que se pronuncien los mejicanos jajajaja
#52114

Re: Duro Felguera

Por desgracia es así. El Plan de Acacio, el Plan de Orihuela, el Plan de Argu, el Plan mejicano.... Dentro de 1 año y medio habrá un nuevo Plan. A mi mientras se haga con dinero privado me parece genial, el problema es que tenemos 126M de dinero publico en juego y en riesgo. 

En septiembre veremos quien está en la sepi y quien está en la cnmv y como termina este culebrón.  
#52115

Re: Duro Felguera

No hombre.
Lo que se niega es el uso que vosotros quereis darle a esa frase.

Evidentemente esa frase es instrumental, y su unico fin es justificar las condiciones del decreto, para lograr la exención.

Es evidente que la empresa NO esta sin circulante, o es que teniendo 20M de euros en caja a 31 dic, con eso era suficiente para llegar a julio de 2023 ? Evidentemente NO.
#52116

Re: Duro Felguera

Así es, ARGU hizo 2,lo peor de todo es que se ve desde el principio que son Planes de Viabilidad totalmente imposibles de cumplir, los dan de paso porque la otra opción sería no aprobarlos, y a continuacion reconocer y presentar la QUIEBRA de la compañia, y claro, eso nadie quiere, pero los números actuales de la compañía es lo que indican, casi casi, hasta los oficiales, porque no olvidemos que están manipulados, y la realidad es muchísimo peor y empeora mes a mes
#52117

Re: Duro Felguera

Meca, frase instrumental para justificar algo que no es cierto?, o sea según tú, la empresa está mintiendo en su informe?, la SEPI está mintiendo a la CNMV?, venga déjalo porque lo estás empeorando cada vez más, igual que ROSA cuando abre la boca
#52118

Re: Duro Felguera

Te has adelantado Voltios!! 

Por favor mensaje para el ADMINISTRADOR DEL FORO:  

Hay un forero que ha acusado a la CNMV y al auditor de Duro Felguera (Deloitte) de un delito: APORTAR INFORMACION FALSA a sabiendas en un Informe Anual para favorecer un proceso de exención OPA que puede ser contrario a los intereses de los ACCIONISTAS. 

Espero que el SAM tome nota y obre en consecuencia.

#CNMV #Deloitte #SAM
#52119

Re: Duro Felguera

Y siempre presumiendo de las POCAS cifras que se iban cumpliendo de estos planes. En concreto me viene a la memoria los famosos 170 millones de euros de contratación del año 2021, que se lograron en el último minuto gracias al "peculiar" Contrato de la acería de Holanda por un precio de 100 millones. Información sobre este contrato:

A 31 de diciembre de 2022, trascurridos 12 de los 18 meses de plazo del Contrato, la facturación total acumulada era de 16,3 millones de euros (dato facilitado por la compañía). Es decir, un 16% de avance económico cuando ha trascurrido el 66% del plazo. Esto son datos VERIDICOS. 

Este plazo de ejecución finalizó el pasado 22 de junio de 2023 una vez trascurridos los 18 meses, sin anuncio de DF de finalización del mismo (datos verídicos). Por tanto podemos concluir que el proyecto ya está incurriendo en retrasos y que las ventas pendientes (*) se ejecutarán durante el 2S23. 

(*) Mi porra: A 31/12/23 no se habrá llegado ni de lejos a los 100 millones de ventas. 

https://www.elconfidencial.com/empresas/2022-01-14/cotizacion-duro-felguera-bolsa-contrato-holanda_3358250/


#52120

Re: Duro Felguera

Bueno, en realidad la que mintió fue la SEPI, actual gestora de DURO FELGUERA, y por supuesto el auditor (DELOITTE), en este caso auditor interno, puesto que cobra de la propia compañía, la CNMV simplemente puede hacer que se cree lo que le dicen los anteriores y no investigar ni AUDITAR por su cuenta, en fin, todo queda en casa, como dice ERCYO, en casa del PSOE, pero ya queda poco para que ambas instituciones (SEPI y CNMV) cambien de dirigentes, veremos lo que permiten y lo que no
Brokers destacados