Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.160 / 7.170
#57273

Re: Duro Felguera

El de Hacienda yo creo que sí.  No tiene mucho recorrido y la voracidad de la hacienda de nuestro país es un "sinsentido". 

Del resto pues la ventaja que tiene df es que ir saliendo poco a poco y quizá alguno sea recurrible. Donde se la juega de verdad es en Dewa y Venezuela. El de Argelia aún no lo considero litigio porque suponemos que están negociando con el cliente. 
#57274

Re: Duro Felguera

A ver, cuando digo que todos desfavorables, es que en los que no sean a pagar serán resultados "neutros", y de esos pocos habrá 
#57276

Re: Duro Felguera

Menuda espantada del psoe... Buena noticia para df!
#57277

Re: Duro Felguera

Pero se va ó cambia de puesto?, al final todos los Inutiles terminan yéndose, la pena fue el dinero que se llevó en sueldos, siempre fué un lastre para la compañía, parece que los mexicanos se están dando cuenta de quienes son los parásitos 
#57278

Re: Duro Felguera

Crees que puedan llegar investigaciones de la sepi??
#57279

Re: Duro Felguera

#57280

Re: Duro Felguera

"espantada"....

Ya estamos con palabras demagogicas y cargadas de sesgo populista. "espantada".....
Que espantada ? No entiendes que esto ya estaba planificado y acordado con los nuevos propietarios ??
Pero si esto os lo puse yo aqui hace un mes: la renovación del consejo con la llegada de los nuevos propietarios. 

Macho, eres de traca.
Brokers destacados