Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.524 / 7.170
#52185

Re: Duro Felguera

Te voy a responder yo, en primer lugar y la realidad es que todavía no llegaron los 90M, y no puedes negar que a estas alturas, todo el mundo esperaba que el tema estuviera más avanzado, no te digo nada si llega a Octubre/Noviembre, tampoco salen noticias de los inversores tranquilizando a los accionistas, trabajadores, políticos, etc etc, yo ya dije aquí que era mala época por las elecciones y posibles cambios en organismos oficiales, también comenté que los inversores no parecía que hubieran estudiado bien la situación de DURO FELGUERA, igual ahora se van enterando de cosas, y aunque le digan al CEO buenas palabras, al final digan Ciao Bambini, ya puse varios ejemplos que se dieron en Asturias, bueno, lo que queda de año va a ser muy interesante
#52186

Re: Duro Felguera

Ya.
Ninguna otra empresa quiere saber nada de DF, pero contratan en los últimos meses 550 M € con DF
#52187

Re: Duro Felguera

Otro.

Pero quereis hacer el FAVOR, de LEEROS la dichosa documentación publicada con el acuerdo de inversión ????

Macho, sois cabezotas hasta decir basta.
#52188

Re: Duro Felguera

En que condiciones?, y gracias a avales, veremos que pasa, las contrataciones de DURO FELGUERA hace tiempo que no son fiables, ya te lo dije, repito en que condiciones, con que márgenes de beneficio y quién ofertó en esas obras aparte de DF?, veremos R1S2023
#52189

Re: Duro Felguera

La que lo tiene que leer es ROSA, por cierto, cuando se jubila?, no creo que quiera estar en Duro a finales de año
#52190

Re: Duro Felguera

Son hitos muy largos: 15 días para responder a la exención de OPA por la CNMV.  El problema es que aún no lo han pedido por el lío de aprobaciones previas. 
#52191

Re: Duro Felguera

MEEEEEEEC!!!! ERROR !!!  

CARTERA 550M  no es lo mismo que CONTRATAR 550 en los últimos meses. Hay una diferencia abismal.

Por favor corrige tu error y no confundas al lector.


#52192

Re: Duro Felguera

Así es. Aunque zee lo niegue, lo hablado era que los 90 kilos entraban prontito despues de la JGA en forma de prestamos (con un cobro de intereses) y más adelante cuando se lanzara la AK ya se transformarían en capital. De momento nada de nada. 
Brokers destacados