Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.522 / 7.168
#52169

Re: Duro Felguera

Muy bien.
"Grandisima" aportación (esta si).
#52170

Re: Duro Felguera

joder! Me vas a comparar dar una noticia de un hito completado por DF en la famosa regasificadora de El Musel. Tema por cierto muy comentado en este foro porque DF construyó los 2 tanques hace unos cuantos años y ahora da apoyo con personal a Enagas para su enfriado y llenado. No te piques... 
#52171

Re: Duro Felguera

Pues nada! Aceptamos barco:  DF anuncia una AK en marzo que concluirá en octubre y hay que tragar con que son plazos normales... 
#52172

Re: Duro Felguera

Es una cuestion de relativizar.

La noticia de El Musel es una cosa.... y el decir poco mas o menos que "mantienen" baja la acción para comprar barato es una gansada.

Pa una vez que haces una aportación útil......
#52173

Re: Duro Felguera

Nada..... enseguida vuelves a echarte al monte del manipuleo. (y de la necedad).
Yo no he dicho NADA de eso que dices.

Yo te he dicho que no entiendes el proceso. Porque mezclas una inversión mediante compra en mercado, con una inversión mediante ampliación de capital acordada a un precio concreto.

Cacao mental es poco.......
(cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo. Pensaré que es eso......)
#52174

Re: Duro Felguera

Píntalo como quieras, el tema de la inversión mexicano portuguesa, CNMV, AK, etc etc, no va bien, y ya veremos como acaba, de donde está sacando DURO FELGUERA el dinero para todos los gastos mes a mes, desde Enero?, tampoco me huele bien
#52175

Re: Duro Felguera

 el tema de la inversión mexicano portuguesa, CNMV, AK, etc etc, no va bien 

¿ Por que dices que no va bien ? A cuento de que ?
En que momento se ha negado/prohibido/cancelado/anulado..... algun paso del proceso ?
#52176

Re: Duro Felguera

Las fechas no son las que DURO FELGUERA anunció en un principio (CEO y ROSA), y ya que quede todo pospuesto para Octubre/Noviembre ya ni de "coña", ya sabes mi opinión DUROMOCHO tictactictac
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados