Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viscofan compra agresiva 37 o 38 euros

7 respuestas
Viscofan compra agresiva 37 o 38 euros
Viscofan compra agresiva 37 o 38 euros
#1

Viscofan compra agresiva 37 o 38 euros

subio como la espuma
bajo como la espuma
es precio de compra a 36,37 o 38 euros
va a ver rebote seguro

#2

Re: Viscofan compra agresiva 37 o 38 euros

Subio como la espuma, afirmativo.
No bajo como la espuma, esta bajando actualmente.
En los 37,80 tiene soporte pero se puede ir facilmente a buscar los 32,00 euros.
Estamos en un momento de euforia si tod sigue subiendo claro que tendra rebote pero si en unos dias asistimos a una correcion pues ......
Saludos

#3

Re: Viscofan compra agresiva 37 o 38 euros

Está tocando línea de tendencia alcista. Buen momento a precios actuales

VIS

VIS

#4

Re: Viscofan compra agresiva 37 o 38 euros

No lo veo correcto. En escala logarítmica la línea de tendencia inferior pasa por los 38 eur/acc. Ese es el punto a tener en cuenta. El análisis de usar una u otra escala varía sensiblemente.

#5

Re: Viscofan compra agresiva 37 o 38 euros

Hola Guanchinerfe,

Creo que la diferencia fundamental es el tiempo de cálculo de la tendencia. Tu gráfico es desde julio de 2011 y el mío es a mucho más corto plazo (error mío por no haber puesto las fechas). Adjunto de nuevo el gráfico a más largo plazo, en el que efectivamente coincide con el tuyo.

VISCOFAN

VISCOFAN

#6

Re: Viscofan compra agresiva 37 o 38 euros

Este gráfico lo colgué en otro hilo. Se ven marcados con números y letras los picos y loa valles dentro del canal alcista. El punto J es el pico por ahora más alto, y el precio ahora está justo en el soporte del pico G; de perderlo lo más probable es que busque el mínimo creciente más próximo que es el número 6. Ver el gráfico despacio y se entenderá, lo mismo al principio es un poco lioso con tanto número y letra. El gráfico está en escala logarítmica.
Saludos a todos.

#7

Re: Viscofan compra agresiva 37 o 38 euros

Como soy novata en bolsa, quiero amplicar mi cartera, y como me gusta Viscofan, os quisiera preguntar:
Que opinais de este valor, si le veis buen precio entrar en 37-38, si los dividendos son buenos, y finalmente, que recorrido le veis a corto-medio plazo.
Muchas preguntas juntas, perdonad, pero no conozco Viscofan.
Saludos.

#8

Re: Viscofan compra agresiva 37 o 38 euros

Subo grafico de VIS.

Es mi opinión metida en un movimiento lateral dentro del canal alcista.
La estrategia parece clara, comprar en 38 € aprox y vender en 41 €. Si voy con CFD también se puede abrir corto en 41 € aunque este me gusta menos puesto que sería ir contratendencia dentro del canal alcista. sobretodo considerando que se encuentra en la parte baja de dicho canal.
Saludos.

VIS

VIS

Brokers destacados