Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error acceso a cuenta Morgan Stanley Smith Barney

2 respuestas
Error acceso a cuenta Morgan Stanley Smith Barney
Error acceso a cuenta Morgan Stanley Smith Barney
#1

Error acceso a cuenta Morgan Stanley Smith Barney

Buenas tardes y feliz día de reyes by the way.

Estoy teniendo problemas con el acceso a mi cuenta en Morgan Stanley, y la única solución de contacto que encuentro en su Web es un número de teléfono, que no sé por qué no me funciona.

¿A alguien más le ha sucedido o conoce algún otro medio de contacto con ellos?

En concreto es a la cuenta del benefitacces, ya que es por un tema de acciones con mi empresa.

https://www.benefitaccess.com/

Gracias de antemano.

Un saludo.

#2

Re: Error acceso a cuenta Morgan Stanley Smith Barney

Hola!

Hacía siglos que no entraba. Yo no he tenido problemas para acceder ahora mismo. Dentro de mi cuenta, en servicio de antención al cliente se indican estos números de contacto para problemas técnicos. No sé si el que has usado es uno de ellos.

If you require technical assistance with your online account you may contact the Internet Support Desk:
Toll Free Number (Within the U.S): +1 866 722 7310
Non-U.S. Participants: +1 210 677 3607

Feliz día y suerte!

#3

Re: Error acceso a cuenta Morgan Stanley Smith Barney

Gracias Ciborg.

Sí, probé con el segundo, pero no me salía nada. Volveré a intentar, pero me sorprende que no tengan un correo electrónico o algo...lamentable servicio, no?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados