Acceder

TALON therapeutics

36 respuestas
TALON therapeutics
2 suscriptores
TALON therapeutics
Página
4 / 5
#25

Re: TALON therapeutics

Hay alguna noticia nueva?

#26

Re: TALON therapeutics

Nadie parece saber nada... Enola comento que a largo seria bueno para nosotros... de momento nada.. sobre los CVR que debemos pedir tampoco he conseguido nada en limpio.. a ver alguien mas instruido en el tema .. puede decirnos algo mas,
Un saludo

#27

Re: TALON therapeutics

Gracias alibel.

Pego lo que me han contestado desde el email de TALON acerca del futuro que nos espera:

Hello Victor,

On July 17, 2013, Talon Therapeutics, Inc. was acquired by Spectrum Pharmaceuticals, Inc. You can find more details regarding the transaction in Talon's Form 8-K and press release. The Letter of Transmittals which will be sent out will provide instructions on how to receive the Merger Consideration.

Corporate Stock Transfer, Inc., acting as the paying agent for the merger, will mail to the remaining former stockholders of Talon materials necessary to exchange their Talon shares for such payment. Additionally, the paying agent will distribute an appraisal rights notice containing additional detail regarding the transaction and the consideration received by common stockholders within 10 days following the merger.


Thank you,

#28

Re: TALON therapeutics

Gracias por la info.. ¿ pero te han enviado algun tipo de formulario o informacion adicional de que hacer???

¿ que mail has utilizado para pedir info??

Estoy fuera y lo tengo un poco dejado a ver mi me pongo las pilas...

#29

Re: TALON therapeutics

Alibel,

He enviado un correo a: [email protected], diciendo que me gustaría saber los siguientes pasos a seguir y este es el mail que me han enviado.

No me han enviado nada más

Saludos

#30

Re: TALON therapeutics

Gracias de nuevo aerovector, parece que toca esperar a ver...

Un saludo.

#31

Re: TALON therapeutics

Acaban de ponerme en cuenta los derechos: "Spectrum Pharmactls CVR" ahora supongo a esperar resultados....

Sobre lo 0.056$ por acc. nosé nada de ellos...

#32

Re: TALON therapeutics

Hola Alibel
Ayer a mi en clicktrade me pusieron ya los CVR y me pagaron tb. los 0.056$ correspondientes por acción. Ahora, lo que no tengo ni idea, es de como reflejo esto cara a hacienda, ya que los CVRs según Enola eran cara 2014-2016. Ya que con lo que pagaron ahora sería una gran minusvalía. Y en el futuro si se logran los hitos no se si los pagarán de forma automática o habrá que reclamarlos.

S2

Brokers destacados