Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Ayuda porfavor no entiendo

14 respuestas
Ayuda porfavor no entiendo
Ayuda porfavor no entiendo
Página
2 / 2
#9

Re: Ayuda porfavor no entiendo

exacto, eso pensaba yo! bueno sea como sea, caixabank a 2.6-2.5 no es nada mal precio, como minimo no creo que baje demasiado, a falta de liquidez se les podrá sacar algo si el ibex continua en la tendencia alcista de estas ultimas semanas. Y sino a dejarlas y verlas venir cobrando los dividendos, que no son muy grandes pero menos da una piedra.
Puede estar contento dentro de lo que esta caiendo en el sector bancario...

#10

Re: Ayuda porfavor no entiendo

Lo que no entiendo, ni entenderé nunca, es ¿por qué comprais cosas que no entendeis? Dicho sea sin ánimo de hacer "sangre". Saludos.

#11

Re: Ayuda porfavor no entiendo

Es una buena pregunta, postorten, pero quizás sea mejor aun su respuesta.
Imagínate tú que el señor que hizo la pregunta sea tenedor de esos bonos porque anteriormente haya sido engañado por la entidad y le hubiesen colocados cualquiera de los tóxicos que se comercializaban hace 5 o 6 años.
Y que por darle una solución "menos lesiva para el cliente" le hayan ofrecido canjearlos por bonos convertibles a determinada fecha.
Esto es el pan nuestro de cada día, postmorten.
Mucha gente NO tiene lo que quería sino lo que no le quedó más remedio.
Dicho sea también sin ningún ánimo negativo.

#12

Re: Ayuda porfavor no entiendo

Si es ese caso, está claro que no le queda sino "tragar". Pero es que lo de la "media ponderada de los cambios medios ponderados de la acción" es de traca, o sea de chiste. A mí me lo ofrecen, así de primeras, en mi entidad y les mando a "esparragar".

Saludos.

#13

Re: Ayuda porfavor no entiendo

Pues si ese es tu caso (como el de muchos), entonces no te molestes en saber el precio medio, ya que tu precio de partida es 5,03. Este es el que creo utilizaría de referencia para el fisco.

#14

Re: Ayuda porfavor no entiendo

Yo solo pasaba por aquí.
No soy cliente de Caixabank ni accionista ni nada.
Solo quería ayudar al que inició el hilo.
Así que .... las respuestas a él :-)))

#15

Re: Ayuda porfavor no entiendo

¡Cuidadín con esto!
- "Caixa bank vale mucho mas de lo que cotiza"

Estoy harto de ver foros de desgraciaos que con esta misma premisa sobre sus respectivos valores, se las llevan pasando semanas, meses y años, a ver si al menos recuperan el 20% de lo invertido.

A ver cuando aprenderemos de una vez que la cotización es una cosa, y la percepción de lo que la empresa vale es otra. Y digo bien "percepción", porque incluso los informados al 100% sobre la realidad de la empresa son incapaces de adivinar el futuro.

Te puede interesar...
Brokers destacados