Acceder

Consejo sobre broker

2 respuestas
Consejo sobre broker
Consejo sobre broker

Consejo sobre broker

Hola Buenas.
Nada, queria ver que consejo me podiais dar sobre desde donde operar. No hago mucha cosa, solo compra-venta de acciones. de momento nada mas. Normalmente las compro y vendo a traves del Banco Santander pero el otro dia vendi unas acciones y me pegaron un palo que no se hasta que punto es eso normal o hay sitios que cobren menos por estas operaciones.
En concreto vendi 2600 acciones de Santander y me cobraron unos 100 euros, es mucho? poco? (lo dudo esto ultimo). Pues eso, cualquier consejo será bienvenido.
Muchas gracias!!!

Re: Consejo sobre broker

Lo que te han cobrado es un auténtico atraco.Suponiendo que vendiste las SAN en el entorno de los 6 euros serian algo más de 15.000 euros de volumen negociado.Si te han cobrado 100 euros te han aplicado una tarifa aproximada de un 0,50% del total efectivo en la compra.A eso hay que sumar el corretaje + canon de bolsa que es igual en todos los brokers.

Buscate otro broker para operar porque el banco Santander te está sableando a lo loco.

Lo de las tarifas del SAN son parecidas a las del SABADELL tras absorber la CAM.Yo tenía tarifa plana de 7 euros en la CAM independiente del volumen de la compra.Al integrar los sistemas informáticos CAM/Sabadell, hacen desaparecer CAM directo (web de la CAM) y ahora el Sabadell me quiere sablear como a tí el 0,60% de comisiones sobre el volumen de la compra, un auténtico robo.
Les he dicho que por ahí vamos mal y el Capital incluidos todos los depósitos cuando venzan se irán a otros lares.

Yo estoy en proceso de busqueda de nuevo broker y seguramente me cambiaré a Ahorro.com donde existen comisiones muy competitivas.

Suerte

Re: Consejo sobre broker

Evita bancos gordos y sobre todo muy publicitados, la publicidad cuesta dinero.
Asi que Santander, Bankinter, BBVA etc.
Debes ir a bancos de internet. Con domiciliacion de nomina puede ser oficinadirecta.com,
para carteras estables se suele tener ING por el tema de custodias.
para movimiento con CFDs, derivados ademas de mucho trading se puede ir a Renta4 o un Cortalconsors con la confianza de la BNP.