Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

FCC: seguimiento de la acción

1,63K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
179 / 206
#1425

Re: FCC

Como sabes, esta clase de eventos, es lo que a veces le hace subir el valor, y ya se vislumbra que FCC desea sobrepasar los 8 euros, como acercarse a los 10.

#1426

Re: FCC

De todos modos la noticia de la adjudicación del contrato del aeropuerto de Mejico salió hace varias semanas.

#1427

Re: FCC

Pues según las malas lenguas que la par­ti­ci­pa­ción de FCC agrega la ex­pe­riencia de una em­presa cons­truc­tora con más de 110 años de an­ti­güedad y una de­mos­trada ca­pa­cidad téc­nica y ex­pe­riencia en la eje­cu­ción de pro­yectos de estas ca­rac­te­rís­ti­cas, lo que ga­ran­tiza un éxito en su con­se­cu­ción.

Entre los grandes pro­yecto ae­ro­por­tua­rios que FCC ha rea­li­zado se en­cuentra la ter­minal 4 del ae­ro­puerto de Barajas, la ter­minal 2 del ae­ro­puerto de Barcelona, el ae­ro­puerto de Riga , en Letonia y la ter­minal del ae­ro­puerto Internacional de Santiago de Chile, entre otros. Recientemente, ha inau­gu­rado la torre de con­trol del Aeropuerto de Bogotá Colombia.

https://www.capitalmadrid.com/2017/1/7/44792/fcc-participara-en-la-obra-del-aeropuerto-de-mexico-por-3900-millones.html

#1428

Re: FCC

A ver si mañana rompe ya la resistencia 7,96 claramente 4 o 5 céntimos por encima entonces se tiene que hacer pullback a 8,30

#1429

Re: FCC

Pues por noticia que no sea. Se siente, que va a subir. En el parqué, ya sabes, tiras lo dados, y hasta te salen de cánto.
Saludos.

#1431

Re: FCC

Hoy la han hecho bailar de lo lindo, de un +3 a un -0,85 al cierre. Espero que no hayan pillado a mucha gente comprando sobre los 8. A mí casi me pilla, pero me los tengo calados ya.

#1432

Re: FCC

Pues a salido como tenía que salir pero sorpresa a pinchado, por que? porque hay gente cansada que por poco que suba vende, pero lo volverá a intentar mira OHL pinchó mil y una veces, hasta que salió renovando optimismo, en fin paciencia.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados