Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

FCC: seguimiento de la acción

1,63K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
79 / 206
#625

Cotizacion FCC

Como afectara a la cotizacion de FCC la entrada de Carlos Slim y la renovación en el consejo?

#626

FCC Ampliacion 43 por 41 a 7,50€

Se explica las condiciones de la ampliacion.
http://www.fcc.es/fccweb/wcm/idc/groups/public/documents/document/mdaw/mdc2/~edisp/cscp093607.pdf
Aqui se explica el coste de la compra de los derechos por Slim, 150 millones de euros a razon de 2,3553 euros por derecho mas un variable. vease pagina 15.
http://www.fcc.es/fccweb/wcm/idc/groups/public/documents/document/mdaw/mdc2/~edisp/cscp093606.pdf

Con 120 acciones hay varias opciones:
1ºVender los 120 derechos y olvidarse de dar dinero a FCC.
2ºEjercitar 82 derechos y suscribir 86 acciones pagando 645 euros mas comisiones y vender 38 derechos, que a primera hora lo logico es que valgan al menos 4 euros.
3ºEjercitar 123 derechos y suscribir 129 acciones pagando 967,5€ mas comisiones y comprando 3 derechos a lo que salgan.
4º Comprar muchos derechos para dar mucho dinero a FCC.

#627

Re: Cotizacion FCC

Te repites un pelin

#628

Re: FCC Ampliacion 43 por 41 a 7,50€

Gracias,

Tecnocrata y Saforenc: lo más seguro es que venda los 120 derechos.

Tengo las acciones desde hace años, con muchas perdidas y estoy un poco cansado: ¿fiscalmente como se consideran esos derechos que se venden? ¿Aminoran el precio de compra de las acciones?

#629

Re: FCC: seguimiento de la acción

Lo mejor es vender esta acción va a caer.

#630

Re: FCC Ampliacion 43 por 41 a 7,50€

si , la venta de derechos aminoran el precio de compra de las acciones.
Yo creo que lo logico es que la cotizacion de los derechos se derrumbe,pues la ampliación es debido a falta de liquidez y ratio elevado de deuda y minorar un prestamo que esta cercano a un interes del 11%

#631

Re: FCC Ampliacion 43 por 41 a 7,50€

Bueno, también era lógico que en estas dos sesiones atrás bajara la acción, y ha subido más de 2,8%. Con FCC nunca se sabe... Yo creo que le voy a aguantar un poco, por lo menos a tantear un poco a ver cómo van los derechos.

#632

Re: FCC Ampliacion 43 por 41 a 7,50€

¿La fecha de fin de respuesta para acudir es el 12.12.2014 a las 21.00?

Yo al final vendí el Viernes a 15,70 ese paquete de acciones compradas a 14,38. Con el dinero recuperado acudiré a la ampliación para promediar a la baja el resto de las acciones, porque sino hasta que pueda vender...

Si vendo los derechos tengo que esperar a que suba la acción a 14 para salir con beneficios con el resto de acciones.

Si acudo a la ampliación a 12,75 podría salirme con todas.

Yo creo que blanco y en botella.

A ver con qué nos sorprenden mañana...

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados