Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ferrovial y su dividendo

5 respuestas
Ferrovial y su dividendo
Ferrovial y su dividendo
#1

Ferrovial y su dividendo

Amigos, tengo algunas acciones de Ferrovial.

Alguien sabe cuando se devenga el derecho al dividendo ??

Puedo vender mañana y cobrarlo el 13 ??

Gracias.

#2

Re: Ferrovial y su dividendo

Pagan al propietario de las acciones al cierre de la sesion del 12
Y lo pagan el 13, día en el que cotizará ya con descuento

#3

Re: Ferrovial y su dividendo

Entonces, después de cierre, puedo vender (o poner un stop) sin perder el dividendo, verdad ??

Gracias.

#4

Re: Ferrovial y su dividendo

Despues de cierre? en realidad puedes hacer lo que quieras porque hasta poco antes de las 9 del dia siguiente eres el accionista...
Pero vamos, por si aun no te has dado cuenta: al dia siguiente las acciones de FER empezarán a cotizar por un valor de 1 € inferior al del cierre del dia anterior.

#5

Re: Ferrovial y su dividendo

He apostado a que hoy recupera parte dividendo, 2000 accs compradas ayer a 11,24,, yo espero al menos recupere el supersoporte de los 10,50 , suerte a todos u en especial a los que tengan ferrovial y felicidades a todas las Lucias. Pd. Como abra por debajo de 10'20 le meto otras monedotas

#6

Re: Ferrovial y su dividendo

Mas fichas a 10,36, blanco y en botella, estamos contentos , senor si senor , pues hala a vender en 10,9 antes de navidad. , oido senor, si senor

Guía Básica
Brokers destacados