Acceder

Comprar acciones del santander

7 respuestas
Comprar acciones del santander
Comprar acciones del santander
Página
1 / 2
#1

Comprar acciones del santander

Hola muy buenas. Pensais que es buen momento para comprar acciones del santander o es mejor esperar.Tengo un dinero hay esperando y la verdad no veo el momento de entrar,no se que hacer.Muchas gracias

#2

Acciones del santander

Hola muy buenas. Pensais que es buen momento para comprar acciones del santander o mejor esperar.Muchas gracias

#3

Re: Acciones del santander

Perdon que he repetido la pregunta

#4

Re: Acciones del santander

Hola, yo las tengo desde que valian 8.5 , aunque al representar parte importante del
Ibex a corto plazo se puede especular . A medio, largo plazo parece ser que el proximo
Año han anunciado mas de Lo mismo muy a mi pesar. En bolsa hay tres tipos deconsejos
Malos, muy malos y malisimos, esta es solo mi opinion.Saludos

#5

Re: Acciones del santander

Precaución con los bancos, y si compras que sea en caidas con el ibex a 6000-7000, el 2013 va a ser movidito y habrá buenas oportunidades.
Te lo digo sin ningún argumento técnico que conste

#6

Re: Acciones del santander

Actualmente las acciones del Banco Santander estan protegidas por una prohibicion de aumento de cortos, desde el 23 de julio de 2012, y desde entonces han subido mas de un 50% con script dividendos incluidos, por lo tanto cuando una cosa vale un 50% mas desde una prohibicion, te imaginaras que pasaria si se quita esa prohibición.

El Banco Santander capitaliza actualmente mas de 60.000 millones de euros, el concepto barato o caro no existe, y estas acciones solo sirven para que se hagan millones de operaciones especulativas todos los años.
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0113900J37

Ademas te dire que la accion de Banco Santander tiene productos derivados a patadas como warrants, opciones, futuros, etc.
Y gracias a esa prohibicion la bolsa es una balsa de aceite, actualmente es un mar de tranquilidad, y las cotizaciones cotizan bonanza economica mundial vease Inditex que depende del dinero minorista. El sector bancario no es el mas apetecible pero si el mas arriesgado porque viven y se forran a intereses con deuda insolvente.

Yo te recomendaria que si estas enamorado por tener acciones de banco Santander vendas opciones puts en el precio que tu quieras y empezaras cobrando.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=san

En momentos de tranquilidad no se compran acciones, se especula.

Brokers destacados