Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
117 / 125
#929

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Oscilador Koncorde grafico 4H al tener tampoco volumen....pero bueno se ve claro manos fuertes comprando manos debiles vendiendo ;-)
#930

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

yo ya he denunciado ante la CNMV esta valoracion ridicula de KPMG
#931

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Pero yo queiro el informe, quiero poder echarle un vistazo. Ahí he visto que no sale por ningún lado.
#932

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Los indicadores son ridículos en esta acción cuando el día que más mueve, mueve 1000 acciones... 1 millón de euros poco más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#933

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Ya por eso puse los ....... no sabemos si es fiable pero bueno quedaba bien ponerlo ;-) vamos a mantener el hilo arriba que se entere más gente :-)
#934

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Sospecho que accionistas minoritarios en España seremos unos 100.... con suerte... que aquí posteemos 5 o 6 ya me parece increíble.. jaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#935

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

pues yo coozco a 4 accionistas minoritarios que ayer ya escrivieron a la CNMV denunciando el informe de valoracion de RENTA 4 Y el informe de Valoracion de KPMG que sigue siendo de una infravaloracion tremenda ,me huele a corrupcion.......el presidente DE Baron es UN BUEN FIGURA
#936

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Yo tambien escrito a CNMV y estoy comprando por encima del precio ya se lo maximo que puedo perder.
Pero con los numeros que tiene y lo que gana como se lo acepten desde luego que es para hacer una investigacion y que saliera en todos los medios de comunicacion.
Saludos
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados