Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
85 / 125
#673

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

La familia Canciller ya hizo algo parecido con DAMM, así que diría existe un precedente anterior a BDL!
#674

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Bueno, yo entiendo que a Juan no le guste la ley. A mi tampoco me parece una ley justa. Sin embargo, como inversor profesional, y desde que empezó a ser accionista de esta empresa habrá visto las operaciones que han ido haciendo a lo largo de los años. Lo que realmente me sorprende es que a él le sorprenda lo ocurrido. Conocida la ley y conocidos los incentivos, lo extraño es que esto hubiese resultado de otra forma.
#675

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Podría la CNMV haber obligado a pagar prima respecto a la anterior OPA, dado que esta es de exclusión, y dado que desde la última, la empresa ha retenido un beneficio que no ha devuelto a los accionistas...

Pero sí, yo coincido que este era el escenario más probable. Yo jugaba la opcionalidad: lo normal es que gane un 2% (compré a 107), pero igual me llevo una prima del 15-20%. También podría haber llegado Diageo (me lo invento) y decir: mira, Eduardo, te pago 150€/acción, te dejo como director general o consejero o algo así con sueldazo, y así no te preocupas ya de quién gestionará esto cuando te retires.

Escenario negativo: estar 3 años a 100€ la acción sin liquidez u OPA a menos de 109. Pero me parecía altamente improbable.
#676

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

CNMV no se ha pronunciado. Por ahora es una propuesta del consejo de BdL que sera aprobada, y cuando se presente en CNMV, sera el momento 
#677

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Pues por eso hay tanto volumen ahora vendiendo la gente a 107 o 108, porque prefieren salir ya a comerse medio año de espera más para vender a 109

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#679

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

no se a ver que opina la cnmv esto se esta poniendo interesante.............a ver que pasa,,,,,,,,,,que opinais? 109 o subida precio de la cnmv bajo my ignorancea que pasa con las opas de exclusion generalmente?
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados