Que Narices a pasado hoy en el ibex?
Hola muchachos y no tan muchachos. A ver esta pregunta es por ignorancia, pero ahora ando todo el dia pegado al movil mirando (cuando puedo) en fracciones de minutos como cotiza el indice ibex35, resulta que a esto de las 2:30 o las 3 estaba cotizando a -1,09 o similar, resulta que en 2 minutos actualizo datos y me marca -0,3... y yo COMOOOOOOOOOOOOOOOO?????????? que estoy en el simulador posicionado en corto!!!!!!!!!, dije calmate, esto debe ser un error, vuelvo a actualziar, 0,20 y subiendo... DANGER DANGER!!! no me lo podia creer, en el grafico habia una pared vertical que ni el mejor de los escaladores se atreveria a abordar dicha pared. Total que luego con el paso de las horas a ido a donde todos hemos visto una bajada de 0,80.
Mi pregunta, como peude ser que suba 0,80% el indice en 2 o 3 minutos, hablamos de 70€ aproximadamente, ademas en timepo real veia las compras y subian de 3€ en 3€ o 4 o hasta 5€ de golpe. Cuando normalmente son 0,10, 0,20, 0,30....
Que alguien me lo explique porque me e cagado en las famosas "manos fuertes" sin tener ni idea si es o no es, jajaja
Saludos!