Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valoraciones de Banco Popular a día 7 de diciembre de 2012 - Mi objetivo 0.17-0.25 euros

7 respuestas
Valoraciones de Banco Popular a día 7 de diciembre de 2012 - Mi objetivo 0.17-0.25 euros
Valoraciones de Banco Popular a día 7 de diciembre de 2012 - Mi objetivo 0.17-0.25 euros
#1

Valoraciones de Banco Popular a día 7 de diciembre de 2012 - Mi objetivo 0.17-0.25 euros

Lo dicho,

Luego no quiero ver a gente en las puertas de los bancos reclamando , es que , no leí la letra pequeña... es que puse el dinero de mi abuelo..., es que, es que...

Si algo no vale , No vale y gracias que le damos un valor terminal por encima de 0, porque el valor de los fondos propios es negativo.

Es mi opinión (junto con el otro link)de por qué vale 0.17-0.25 x en escenario adverso que parece que nadie lo quiere descontar...(pues yo sí)

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1569373-vender-acciones-banco-popular-engano-estafa-opinion

(EL EQUITY ESPAÑOL NO VALE UNA M.)(PORQUE LAS CIFRAS SON TODAS INVENTADAS y LAS AUDITORIAS NO Se las cree ni PERRY y porque España sólo saldrá adelante SI SE ACEPTAN QUITAS en deuda PUBLICA Y PRIVADA, no hay más salida que esa y renegociar la deuda viva a mayores plazos , en definitiva conseguir más oxígeno tiempo y quitarnos lastre.

Solamente pregúntese por qué SEGUIMOS sin poder APOSTAR A LA BAJA (SHORT SELLING BAN STILL UNLIFTED)...ESTO ES BANANERISMO PURO.= No es mercado, es un HIBRIDO ENTRE CUBA Y LA UNION SOVIETICA...rozando lo Confiscatorio.

Pero ustedes tienen toda la libertad del mundo para seguir apostando por TEF a 20 , BBVA A 9, SAN a 10 y esas cosas.

La impresora se ha roto en el BCE, el sistema ha hecho PUM...y Europa va a ser un polvorín (empezando por Francia).

Feliz 2015

Tened buenas vacaciones con la familia que es lo que importa + salud, el resto es un cachondeo(valoraciones/precios...)

Moraleja: Nadie tiene NPI.(y menos YO)

Me despido,

Abrazos.

LA TABLA DE MOISES

LA TABLA DE MOISES

#2

Re: Valoraciones de Banco Popular a día 7 de diciembre de 2012 - Mi objetivo 0.17-0.25 euros

No me queda muy claro este enolagay=bankcrsh.
Mi opinion sobre banco popular es que su precio objetivo actualmente es 0,72€ ,mientras no necesite hacer ninguna ampliacion mas, precios hacia los 0,50 son oportunidad de compra para el corto plazo, ni de coña veremos esas cotizaciones que dice, claro esta que si en el 2013 o 2014 nos sacan otra ampliacion si que podemos ver a POP cotizar por debajo de 0,40€.
Con la cotizacion de POP cerca de 0,50 hay que jugarsela ,comprar si pensais que ya hemos visto lo peor de la crisis bancaria y que vais a ir mejorando poco a poco el que piense que españa va a hacer una quita pues esta claro no comprar y vereis precios inferiores pero no solo en POP vereis SAN cotizando por debajo de 4,00 y bbva por debajo de 4,40 etc etc , siempre la misma canción si la cosa esta clara de lo que puede pasar ,pero son supuestos acontecimientos y hay que decidirse por algún escenario posible, y ya sabeis si no te la juegas no ganas, y si te la juegas y te equivocas pues a salir por patas asumir perdidas, vender realizar minisvalias y a Saludos

#3

Re: Valoraciones de Banco Popular a día 7 de diciembre de 2012 - Mi objetivo 0.17-0.25 euros

Sabia que volverias.

#4

Re: Valoraciones de Banco Popular a día 7 de diciembre de 2012 - Mi objetivo 0.17-0.25 euros

¿El POP a 0.17-0.25euros?Lo veo difícil :) funciona mejor la psicología que las matemáticas en el mercado de valores...besos

#5

Re: Valoraciones de Banco Popular a día 7 de diciembre de 2012 - Mi objetivo 0.17-0.25 euros

Bienvenido!!!

#6

Re: Valoraciones de Banco Popular a día 7 de diciembre de 2012 - Mi objetivo 0.17-0.25 euros

Hola Enolabank,

Supongo que la fecha de los datos que adjuntas al ser de Bloomberg está en formato USA y ese 12/07/12 se refiere a nuestro 07-12-2012, ¿verdad?.

Gracias y saludos

#7

Re: Valoraciones de Banco Popular a día 7 de diciembre de 2012 - Mi objetivo 0.17-0.25 euros

Pasa por aqui e inclinate.

http://www.google.com/finance?q=bac

#8

Re: Valoraciones de Banco Popular a día 7 de diciembre de 2012 - Mi objetivo 0.17-0.25 euros

No veo en esa tabla sino precios objetivos. Pero ninguna valoración que me incline a pensar en POP a esos precios. Sino esperando algún análisis fundamental de Free Cash Flow, .. en el nuevo POP con la bestialidad de la ampliación de Capital.
He visto alguna 'idea' de que POP podría irse a 0,40€ pero me gustaría ver alguna proyección fundamental: PER esperado, BPA esperado, Provisiones que le faltan por realizar por ladrillo,...