Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La prima de riesgo va ha bajar en los próximos meses

7 respuestas
La prima de riesgo va ha bajar en los próximos meses
La prima de riesgo va ha bajar en los próximos meses
#1

La prima de riesgo va ha bajar en los próximos meses

Pero no porque lo diga yo, si no por que hay elecciones en Italia el año que viene, y la izquierda va adelantada en las elecciones.
Os fijasteis como se cargaron los gobiernos del sur? (Portugal (izquierda) Grecia (izquieda) españa ("izquieda") e Italia (derecha)) en el último caso sólo quitaron a Berlusconi, en los demás adelantaron las elecciones,previo vapuleo, PREMEDITADO de la prima de riesgo, vendiendo los bancos la deuda pública en losmercados secundarios los días antes y bloqueando los acuerdos la UE y el Eurogrupo.
Luego volverá a donde tenga que ir.
La manipulación para poner a quien interesa es descarada, ya veréis como tenemos unos meses de tranquilidad y se sacarán de la chistera alguna sorpresa,el BCE o el eurogrupo, para intentar que Monti siga.
Un saludo

#2

Re: La prima de riesgo va ha bajar en los próximos meses

Izquierda - derecha ... son solo palabras. En este mundo solo hay dos bandos , los que tienen y los que no. Todo lo demás es para llenar telediarios.

#3

Re: La prima de riesgo va ha bajar en los próximos meses

Muy interesante reflexión y desde tu punto de vista como nos podemos beneficiar de esta situación invirtiendo o especulando.
Gracias

#4

Re: La prima de riesgo va ha bajar en los próximos meses

Mi opinión es la contraría, este año la prima se ha relajado porque ya tenemos todo el dinero que necesitamos, pero el año que viene va a ser muy duro, en cuanto salgamos al mercado nos van a dar hasta en el carnet de identidad.
Creo que no soy el único que opina así:
.
http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/12/05/espana-perdera-el-acceso-al-mercado-en-2013-y-entonces-habra-rescate-lsquodurorsquo-7289/

#5

Re: La prima de riesgo va ha bajar en los próximos meses

Estoy de acuerdo. España en 2013 saldrá al mercado a pedir €uros por importe record. Mal vamos. Gestión nefasta del país. No se puede vivir vía endeudamiento. Lamentable, y en el fondo me alegro, porque tenemos lo que nos merecemos. Disfrutemos lo votado

#6

Re: La prima de riesgo va ha bajar en los próximos meses

A mi lo que me parece muy interesante, sin duda alguna, es el punto de vista de tu avatar.
.
Perdón por salirme del tema :) .

#7

Re: La prima de riesgo va ha bajar en los próximos meses

Nuestros dos avatares están para comérselos...

#8

Re: La prima de riesgo va ha bajar en los próximos meses

La prima se ha relajado porque el BCE se ha comprometido con los bancos a comprarles la deuda que tengan a corto plazo de países como España e Italia, y ahí es donde han bajado tipos.

Después de las elecciones Alemanas es cuando yo preveo que la Merkel ya no tendrá miedo a decirle a su pueblo que hay que rescatar a España (bueno, a los bancos cargaditos hasta las trancas de deuda soberana).

S2

Guía Básica
  • guia prima de riesgo
  • Prima de riesgo, para todos los públicos
Brokers destacados