Acceder

Trading de Bund

11 respuestas
Trading de Bund
Trading de Bund
Página
1 / 2
#1

Trading de Bund

Por si la gente lo sigue, lo dejo abierto.

Es interesante ver como la reciente subida de la bolsa, no viene acompañada de caída del bund...(kind of bulltrap)

ALERTA: SI PASA DE 144

#2

Re: Trading de Bund

Puede que los peces gordos sigan viendolo como un refugio. La prima de riesgo ha bajado, lo cual quiere decir que si el bund no cae es porque nuestro bono esta mejorando la rentabilidad. Es posible que el mercado se haya tomado positivamente que esten dando un respiro a España, pero siguen ojo al avizor porque no hay muchos motivos para la alegria...

#3

Re: Trading de Bund

Pues ha pasado de 144 y con violencia ( por el downgrade del EFSF)...

muy extraño que bolsas se mantengan...(esto no tiene ni pies ni cabeza) que subiendo de 143 a 144.71 el bund las bolsas inmutadas...(vaya fragilidad de decorrelaciones, se han cargado el mercado)

#4

Re: Trading de Bund

Sabes Bank..... que la bolsa nunca ha tenido correlación con ningún dato en el corto/medio plazo, si deja de ser imprevisible es cuando pasarían cosas raras.

Tengo claro que cuando a esto le de por subir, no se cuando (ni nadie), no se vislumbrarán todavía datos positivos y cuando estos salgan ya muchos se habrán quedado fuera.

Un saludo crack.

#5

Re: Trading de Bund

Hello Mike,

Es muy extraño que subiendo casi dos figuras el bund , la bolsa esté plana.

Mi humilde obligación es comentarlo.( tiene un sesgo bajista brutal, especialmente para el EUROSTOXX y para el EURUSD)

Al final si te sube el precio del bund está el mercando descontando menor crecimiento a 10 años en Alemania.(Eso no tiene vuelta de hoja, e incluso extrapolable a la zona euro, e incluso más (inicio de aversión a riesgo) Vamos que esto es un techo de mercado.

Abrazo.

#6

Re: Trading de Bund

Estoy con Mike, esto entra dentro de la "normalidad".
Si comparamos esa correlación (Dax-Bund p.ej) podemos ver que hay periodos como este. A ver como se reajusta ¿Bund o bolsas? porque esto sale siempre por donde menos te lo esperas.

#7

Re: Trading de Bund

Te puedo asegurar que movimientos tan agresivos en el bund no son buenos para bolsas (99,99%)

#8

Re: Trading de Bund

Y no te lo discuto, y seguro que el perfil de quien invierte en Bund es mas institucional y entiendo lo que quieres decir.
Tan sólo que como apunta Mike, estas situaciones se producen de manera mas habitual de lo que pensamos y que no hay certeza absoluta sobre cual de los 2 tiene que empezar a reajustar.

Brokers destacados