Acceder

Moodys y S&P nos bajarán a bono basura en un par de horas (

15 respuestas
Moodys y S&P nos bajarán a bono basura en un par de horas (
Moodys y S&P nos bajarán a bono basura en un par de horas (
Página
2 / 2
#9

Re: Moodys y S&P nos bajarán a bono basura en un par de horas (

Pues no se , pero en usa la deuda crece proporcionalmente al ascenso de los índices , mas deuda , mas sube la bolsa , después degradan la nota de Francia y le quitan la tripe A y europa se marca una semana alcista , después cosas como La agencia de medición de riesgos Standard & Poor's (S&P) ha confirmado la calificación de la deuda a largo de Banco Sabadell en BB -nivel de bono basura
Y me veo al Sabadell subiendo hoy al son de la noticia un 5,45% ¡! , yo creo que los inversores empiezan a pasar bastante de todo, o se han vuelto locos e inconscientes.

saludos

#10

Re: Moodys y S&P nos bajarán a bono basura en un par de horas (

Esto ya lo he oído a varios muy buenos economistas independientes y estoy deacuerdo.
Estamos bajo una guerra económica clara contra el euro, y las agencias de descalificación (S&P, etc...), el FT, etc son parte de las divisiones que usa el enemigo para diezmar la credibilidad del euro y así potenciar el dolar. Lo que no está claro en esa guerra es el papel de China, probablemente usa el juego en su beneficio, pero Europa se sigue demostrando muy débil y mientras inglaterra no vuelva al seno de la unión, la guerra se recrudecerá porque en la City juegan descaradamente a favor de los EEUU y contra alemania y su séquito, poco a poco desmoronando al enemigo.

#11

Re: Moodys y S&P nos bajarán a bono basura en un par de horas (

Oye, parece que Bankcrash es Enola y me da la impresión que es un "gurú" de estos foros...está claro que no siempre va a acertar, pero a mi me parece que maneja buena información "de dentro" del mercado...y creo que intenta ayudar a los que no tenemos ni tanta información ni tanta experiencia...dale un poco de cuartelillo hombre, que es un tío que aporta mucho! :-)

Saludos!

#12

Re: Moodys y S&P nos bajarán a bono basura en un par de horas (

La verdad que yo el Viernes también me lo esperaba, pero que un viernes nos cae seguro, y te confirmo tu primera impresión, buena gente donde los haya, onda Roubini pero sin premio nobel, de momento

#13

Re: Moodys y S&P nos bajarán a bono basura en un par de horas (

Tu ves haciendo caso a "gurus" y veras .

#14

Re: Moodys y S&P nos bajarán a bono basura en un par de horas (

Buenas...

Yo también he pensado que es Enola... Su forma de explicar las cosas, su formación... Son muy similares.

Saludos.

#15

Re: Moodys y S&P nos bajarán a bono basura en un par de horas (

Pero es que está claro que un día de estos sin previo aviso nos bajarán y alegaran mensajes como el de hoy de la OCDE. Quieren doblegarnos, que se pida el rescate y entrar a saco al pais, como en Grecia y Portugal. Que el agujero es grande, sí, que las autonomías un desastre, sí, pero en Portugal y Grecia ya están interviniendo y lo único que están logrando es hundir más esos países.
Yo cada día me siento menos europeo y más nacionalista ibérico (por no herir sensibilidades periféricas). Creo que deberíamos salirnos de esta mierda, editar con Portugal el supermortadelo como moneda y mandar a todos a tomar por cu... entre todos solo quieren sacudirnos y sacarnos todos los cuartos.

Cualquier día a cualquier hora nos darán el hachazo final, y a pedir el rescate:
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/4430528/11/12/SP-dice-que-tras-la-ayuda-a-la-banca-se-puede-decir-que-Espana-ya-esta-rescatada.html

#16

Re: Moodys y S&P nos bajarán a bono basura en un par de horas (

Hola Mike.

Es Enolagay. Él mismo lo ha reconocido en alguno de sus primeros posts con este nick.

Respondiendo al resto:

En cuanto a este post no lo entiendo, la verdad, ya que desde el minuto 1 corre el riesgo de desacreditarse él mismo, como así ha sucedido.

En cualquier caso lo mejor es la información que cuelga, sobre todo cuando está bien explicada. Las predicciones, como cualquier otro, unas acierta y otras falla.

Saludos!

Brokers destacados