Acceder

XTB

3 respuestas
XTB
XTB
#1

XTB

Hola,

En primer lugar me gustaría preguntar opiniones sobre XTB como escuela de trading??

Que otras web recomendáis??

Saludos!!

#2

Re: XTB

Personalmente no conozco la escuela de trading de XTB, las opiniones que he leido sobre las escuelas, es que en internet tienes información de sobra para aprender e informarte (es solo una opinión personal), por aquí se habla de XTB

#3

Re: XTB

Los webminarios gratuitos tratan temas bastante interesantes muchas veces. Personalmente suelo siempre atender algunos cada semana.

Saludos

#4

Re: XTB a mi me gusta

Soy novato y comence con una cuenta demo, y con atencion personalizada. En todo momento fueron atentos y directos, en ningun momento me he visto forzado en nada, he recibido buenos consejos.
Comence con u demo de20000 y simultaneamente me he empapado,quizas con un 1% de lo que se puede aprender, han sido cientos de horas delante del ordenador y la tablec.
A cualquiera qu comience le aconsejo que eche incluso mas horas.
Mi priemra cuenta demo de 20000, apenas duro un mes. Ganar varios miles de euros en un rato, y perder mas, en otro. Asi tambien se aprende. La segunda vez empece a usar la sistematica en las operaciones mezclada con analisis tecnicos y fundamentales....... Dure un poco mas antes de la quiebra. El tercer sistema fue tener en cuenta un sistema, valga la redundancia, y no variarlo por nada.. Funciono.
Despues de un año, he entrado en real conXTB, con spread fijos, en IBex, son nueve pavos o lo que es lo mismo 9 puntos, que operando a 0,1 lotes, son nueve euros.
La plataforma de xtb esbuena, rapida e intuitiva, incluso desde la tablec funciona de maravilla, nunca he tenido ningun problema y sabes en todo momento lo que te cobran (ojo, si el producto tiene otros costes se suman, pero,nunca te sientes engañado, eejmplo swap en comoditis).
Mis claves fundamentales:
1. Sistema, sistema y sistema....... Segun cantidad y conocimientos elsistema es cambiante.