Acceder

XTB

3 respuestas
XTB
XTB
#1

XTB

Hola,

En primer lugar me gustaría preguntar opiniones sobre XTB como escuela de trading??

Que otras web recomendáis??

Saludos!!

#2

Re: XTB

Personalmente no conozco la escuela de trading de XTB, las opiniones que he leido sobre las escuelas, es que en internet tienes información de sobra para aprender e informarte (es solo una opinión personal), por aquí se habla de XTB

#3

Re: XTB

Los webminarios gratuitos tratan temas bastante interesantes muchas veces. Personalmente suelo siempre atender algunos cada semana.

Saludos

#4

Re: XTB a mi me gusta

Soy novato y comence con una cuenta demo, y con atencion personalizada. En todo momento fueron atentos y directos, en ningun momento me he visto forzado en nada, he recibido buenos consejos.
Comence con u demo de20000 y simultaneamente me he empapado,quizas con un 1% de lo que se puede aprender, han sido cientos de horas delante del ordenador y la tablec.
A cualquiera qu comience le aconsejo que eche incluso mas horas.
Mi priemra cuenta demo de 20000, apenas duro un mes. Ganar varios miles de euros en un rato, y perder mas, en otro. Asi tambien se aprende. La segunda vez empece a usar la sistematica en las operaciones mezclada con analisis tecnicos y fundamentales....... Dure un poco mas antes de la quiebra. El tercer sistema fue tener en cuenta un sistema, valga la redundancia, y no variarlo por nada.. Funciono.
Despues de un año, he entrado en real conXTB, con spread fijos, en IBex, son nueve pavos o lo que es lo mismo 9 puntos, que operando a 0,1 lotes, son nueve euros.
La plataforma de xtb esbuena, rapida e intuitiva, incluso desde la tablec funciona de maravilla, nunca he tenido ningun problema y sabes en todo momento lo que te cobran (ojo, si el producto tiene otros costes se suman, pero,nunca te sientes engañado, eejmplo swap en comoditis).
Mis claves fundamentales:
1. Sistema, sistema y sistema....... Segun cantidad y conocimientos elsistema es cambiante.
2. El sistema esta intimamente relacionado con el riesgo y en mi caso con la estadistica.
3. Ni caso a lo que leo, que proviene delos gurus, tener en cuenta solo hechos ciertos: Si hey subasta del tesoro, ysale bien, tendras un pico en el Ibex, a por el, pero respetendo tu sistema.
Esto es conocimiento,sistematica y control, para ello, en mi caso, hago lo siguiente:
1. El dinero que utilizo para tradear, no lo necesito.
2. Ante todo me divierto, cualquier rentabilidad superior a un plazo fijo, me parece sufuciente.
3. No pretender vivir de esto si no has sido capaz de vivir de otr cosa, mentelmente esto te puede destruir.

Empece en cuenta real con XTB hace un mes y medio, he realizado 31 trader solo tengo un o perdido por ejecutarse un S/L indebidamente (fallo mio,po no saber lo que ocurre entre las cinco y media y las nueve de la mañana).
Hasta hoy, ya tengo el beneficio establecido para el año, sigo divirtiendome.

Saludos.

Brokers destacados