Acceder

¿Qué ha pasado con las Acciones de NABI?

2 respuestas

Hola, alguien me puede explicar que pasa con los que teniamos acciones de NABI?? Puede ser que mis nabis ahora se llamen BOTA y esten a 4,34 $??? NABI dejo de cotizar el 8 nov y cerro a 1,80 $. He buscado informacion por internet pero todo lo he encontrado en ingles y la traduccion no es muy buena, entonces tengo un monton de dudas. En mi cartera de valores de mi banco sigue apareciendo el nombre de NABI y no se mueve de 1,80 desde el 8 nov. Gracias a todos, saludos.

Re: ¿Qué ha pasado con las Acciones de NABI?

Pues no sigo esta acción, pero la información se encuentra buscando un poco.

Esto es lo que he sacado en claro:

- Primero: Cada seis acciones emitidas y en circulación Nabi común se combinan automáticamente en una acción emitida y en circulación de las acciones comunes Nabi sin ningún cambio en el valor nominal de las acciones, los derechos y preferencias.

Es decir han realizado un contra split 1x6. Es decir, ahora tienes 1 acción por cada seis antiguas.

-Segundo: Tras el cierre de la transacción, cada acción ordinaria Biota fue trasladado a Nabi Inc. a cambio de 0,1249539870 de una acción de Nabi.

Es decir, te van a corresponder acciones de BIOTA. Supongo que aún no las tendrás porque es un proceso que a algunos brokers les cuesta reflejar.

Espero que te ayude.

Re: ¿Qué ha pasado con las Acciones de NABI?

muchas gracias guacamayo por tu respuesta